Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #179 | La guardiana | Silvana D. Saba

18/1/16

La Guardiana: Predestinada - Silvana D. Saba






Datos del libro

Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 295 páginas
ASIN: B014SSKO50



Sinopsis

La Guardiana “Predestinada”, es un libro de romance y fantasía, que nos llevará hasta las puertas del infierno, un libro sera la clave... ¿Tienes el valor de atravesar las puertas del averno?


Mi opinión

Doy las gracias a Tempus Fugit por haberme cedido el libro. La portada es muy chula y cuando lo vi dije que tenia que leerlo.

Como ya me olía, el libro no es único.

Emily, nuestra prota, me ha cabreado un montón. Es tan desesperante...
Y Lucien. ¿Qué digo de él sin hacer spoilers? Que no se me caen los anillos por él.

La verdad es que al principio, la historia parecía buena, pero me da la impresión que se lia mucho.
Emily trabaja en la biblioteca de Irsea, dice que ha leído muchos libros... ¿No podría leer sobre la historia de los angeles y los demonios? No, claro, porque no habría historia, ¿no?.

Otro fallo que le veo es «ser guardián del libro, pero no saber que lo eres» pero claro, si lo supiera la historia cambiaba.

Está narrado en primera persona. Necesita un pelín de repaso a la corrección. Se usa mucho el «inicia»: inicia a nevar (comienza/empieza a nevar), inicia a subir las escaleras (lo mismo de antes).

La idea es buena, pero «patina», si lo sabré yo que soy la fanática que intenta escribir de angeles y demonios. Es un tema que hay que tratar con mimo y delicadeza, es algo dificil (no por la religión), ya que si no sabes como llevarlo...

En fin, pese a esto quiero leer el segundo libro, no me voy a quedar con las ganas de saber como se termina la historia y como Emily se desenvuelve siendo la guardiana del libro.

Un consejo-idea para Silvana así en voz baja: si la guardiana tuviera poderes seria la leche. Aunque no se si Emily aguantaría tanto «rollo» paranormal visto lo visto XD (de buena onda)



Mi recomendación
3/5

1 comentario:

  1. Buenos días Andariel!!
    Antes que nada gracias por la reseña, y por tu opinón además de los consejos. Todo se agradece ;)
    Espero que el segundo libro te guste más ya que en él se explican varias cosas y tiene más "acción".
    Te dejo un beso y un abrazo :) comparto la reseña :)

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger