Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Relato | Dereck y Thomas | Andariel Morrigan

14/2/16

Thomas decidió irse a vivir a un claro del bosque que había a las afueras del pueblo en el que vivía con sus dos hermanos mayores; Christian y Michael.
Ellos no sabían por que quería vivir allí, pese a que no les hacia mucha gracia le ayudaron a construir la casita.

Él desde que conoció a Dereck se veían a escondidas de sus hermanos, mientras ellos dos estaban atareados en hacer la casa, Thomas se iba dentro del bosque para besarse varias veces con su lobo.

Por suerte para los dos nunca les pillaron, y su relación iba viento en popa. Thomas se escapaba cada día para verlo, aunque no tardaba en regresar a la casa en construcción para que no notaran su ausencia.


Dereck estaba comenzando a desesperarse, tenía muchas ganas de estar con su cerdito sin tener que preocuparse por si los hermanos de este los encontraban besándose. También tenía ganas de hacerlo suyo.

En uno de sus encuentros tuvo que parar sus besos para hablarle.

-Tenemos que dejar de vernos así, necesito tenerte, pero si sigues escapando no terminarás nunca - susurró Dereck pegado a los labios de Thomas y acariciando su mejilla.
-Tienes razón. Si al menos mis hermanos me dejaran contratar a más gente la casa estaría lista antes, pero no hay manera, son unos cabezotas que quieren hacerlo ellos sí o sí. - suspiró con los ojos cerrados disfrutando del roce de sus labios con los de Dereck.
-Entonces hazlo, nos dejaremos de ver hasta que no esté la casa lista - mal que me pese, quiso decir.

Se besaron una última vez antes de marcharse y no verse más, hasta que llegara ese día.






Pasaron los días sin verse, Dereck esperaba que valiera la pena porque no aguantaba más. Thomas y sus hermanos por fin habían terminado la casita en el bosque.

Justo era el día antes de san valentín por lo que era ideal.
Despachó a sus hermanos, y se dedicó a limpiar el polvo que quedaba y a arreglar sus cosas que habían llevado sus hermanos a primera hora de la mañana.

Dereck estaba escondido detrás de un gran árbol, estaba ansioso deseando a que se quedara solo y dejó que se acomodara en la casa.

Llamó a la puerta.
-¿Quién es? - preguntó la voz suave del chico.
-El lobo - respondió este con una sonrisa.

La puerta se abrió y Dereck entró, los labios de ambos se encontraron, sus cuerpos se fundieron en uno.
Los gemidos llenaron la casa y parte del bosque. Palabras de amor fueron susurradas por ambos hasta la culminación, hasta el éxtasis.

-Feliz San Valentín, mi cerdito.
-Feliz dia, mi lobo feroz.

Las risas de ambos retumbaron por la casa. Estaban felices pues por fin después de tanta espera habían culminado su amor mutuo, ahora les quedaba la ardua tarea de convencer a los hermanos de Thomas y de Dereck de que se amaban y que nadie los iba a separar, ni siquiera la familia de ambos.






«Dereck y Thomas, adaptación del cuento de los tres cerditos y el lobo»




Imagenes Joy Widow y Robert Smith


La Fiesta Primer relato corto de san valentin

Rafael Segundo relato corto de san valentin

1 comentario:

  1. Elisabet estupenda la versión ampliada del relato, me gustó mucho la versión de la recopilación para el grupo, una propuesta interesante, lo que puede dar de sí un cuento...

    Yolanda

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger