Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Relato | El Lobo - El Vampiro | Andariel Morrigan

24/2/16




El lobo


Vivimos en las afueras de un pueblo, en un lugar remoto del estado de Texas.
Cerca hay un lago rodeado de unos pocos árboles, los suficientes para tener algo de intimidad. Aunque pocos son los que se acercan a él con el rumor de que hay un «lobo salvaje» que siempre ronda el lago.

¡Ah! Pero es que ese lobo salvaje soy yo, me da igual lo que digan, tampoco ellos lo saben.


Recuerdo cuando le conocí...


Hace unos años sentí a otro ser sobrenatural, aún no había investigado de quien podía tratarse, solo esperaba que no me causara problemas.
«¡Con lo bien y tranquilo que vivo aquí!» pensé aquel día.

Suerte la mía que puedo controlar cuando me transformo. Y no, no solo en luna llena. Hace muchos siglos atrás que conseguí controlarlo.
No fue fácil la verdad. Entre que era doloroso, terminaba haciéndome daño y algún humano me descubría que tenia que abandonar mi hogar y construir de nuevo otro en otro lugar.
Era agotador.
Y lo peor es que alguna vez maté a algún humano cuando era yo un cachorro inexperto. A veces me culpaba por ello.


Aquella noche, iba paseando cerca del pequeño cementerio que hay en las afueras del sur del pueblo, ahí fue cuando confirmé que la presencia era la de un vampiro, no me atreví a entrar, su territorio, el lago era el mio y creía que el pueblo era como la zona neutral para conocernos...

¡Qué inocente fui!

Ya entrada la madrugada, salía de mi baño nocturno en el lago cuando el estúpido me atacó.

¡Casi me mata de un susto!

El muy idiota aún se ríe cuando lo recuerda.


«Te vi saliendo del agua que resbalaba por tu piel que no pude contenerme y me lancé con la sola idea de lamer tu cuerpo entero» dice entre carcajadas.

Pero yo sonrío levemente al recordar que le dejé el pecho marcado del arañazo que le di en mi defensa aún asustado.

Y después... Me mordió y terminamos revolcándonos en las piedras del suelo, entre mordiscos y arañazos terminamos follando como dos fieras salvajes.






El vampiro

Sí... Todavía recuerdo cuando olí su aroma cuando se acercó al cementerio. Me enloqueció, tanto que no pude evitar seguirle. Me camuflé todo lo que pude para que no se diera cuenta...

Cuando llegué a este pueblo alejado de la mano de Dios, ya sentí que había otro ser sobrenatural como yo. Lo que no llegué a imaginar, en los siglos que llevo entre los humanos, que en aquel pueblucho lo encontrara a él.

Al verle salir del lago fue... Perdí el control y me avalancé sobre él causándole tremendo susto.
Pero me llevé un buen zarpazo.
Me dio lo mismo. Me lo comí entero.

Lo follé fuera de control. Mi suerte fue que él no se quedó atrás.
Perdí la cabeza. Lo hice mío esa noche, la mañana siguiente también aún tirados en la orilla del lago.

Entre polvo y polvo fuimos conociéndonos.


Pero qué cuerpecillo tiene. Mis manos no pueden dejar de tocarle después de todo este tiempo.

Estamos en la alfombra del salón, estoy encima suyo, besando, lamiendo y mordiendo su piel, preparando su canal de nuevo para mi. Froto mi polla contra su muslo, impaciente, sus gemidos suena a música, su desesperación me alimenta.

Lo miro a los ojos y lo penetro de golpe, los dos gemimos y nos movemos a la vez. Su polla se frota y se mueve con nosotros, es una imagen que siempre me hipnotiza, si miro un poco más abajo puedo ver como desaparezco en su cuerpo. Me incorporo un poco y la imagen de él sonrojado y excitado es sublime. Su cabello extendido por la alfombra me enloquece.
He perdido la cabeza por este lobo, y no hay vuelta atrás.

Cojo su polla y lo masturbo al ritmo frenético que llevo. Su canal se contrae al igual que su rostro. Se convulsiona. Se corre entre gritos, veo como su semen pinta su vientre.
Sí, totalmente loco.
Me corro en su interior. Tanto que duele. Nos mordemos el cuello, nos marcamos.
Somos el uno del otro.

Locos de amor.

4 comentarios:

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger