Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #187 | Fuego en la sangre | Javier García

1/2/16









Datos del libro
Editorial: Asociación Alfil
Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 83 páginas
ASIN: B019R0BR46 
Enlace de compra


Sinopsis

Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un percance en el instituto descubre algo inquietante sobre ella misma. Para averiguar más sobre su vida, decide emprender un viaje hasta el origen de todo. Allí sentirá el calor más vivo que nunca. 

"Fuego en la sangre" es una novela con intriga, en la que las brujas y cazadores de brujas se esconden tras los párrafos de una aventura con un ritmo trepidante.




Mi opinión

Voy a comenzar diciendo el punto negativo de esta historia. Y es que es muy corta, te deja con la intriga de si habrá continuación o no.

Espero que haya continuación ¡es una orden! ¡No puede quedar así! -sapos y culebras-

Aunque me gusta la historia sigo diciendo que son pocas paginas, a pesar de que va directo a la historia y no va con relleno.
Hay que repasar un poco la corrección pues hay algún "error de dedo" pero si se corrige no pasa nada (igual si ya esta corregido).

Helen, que es nuestra prota, tiene pesadillas sobre el fuego. Y con el paso de las páginas, descubrimos quien es, y porqué tiene esas pesadillas. Tiene 17 años y le queda un año para escoger... 

No voy a decir más ya que hay pocas paginas y seria descubrirlo todo.
Me parece una buena historia, pero termina dejándote entrever qué es lo que ha escogido sin darse cuenta de ello.
Creo que se podría catalogar como relato largo pues no llega a las cien paginas para ser un libro entero. 

Espero que haya continuación.


Mi recomendación
3/5


1 comentario:

  1. Hola!

    Antes de nada agradecerte la oportunidad que me has dado al leerme. Te cuento, "Fuego en la sangre" es el preludio de la historia de Helen y su pasado. Hay dos novelas que siguen a esta primera parte, y donde se desarrolla todo el pasado de la familia Helen y el futuro de la misma. En el final quizá te puede parecer que ha escogido el camino correcto, pero nada es lo que parece. De nuevo agradecerte la lectura, y sobre todo, la reseña. :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger