Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #201 | La ultima apuesta | Favio Ayala

16/3/16






Datos del libro
Editorial: Favio Omar Ayala Fabián
Fecha de lanzamiento: 9 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 90 páginas
ASIN: B0196W3RPM
Enlace de compra


Sinopsis

Una novela donde la ficción y la realidad se mezclan para formar un caleidoscopio de personalidades, sucesos y emociones. Un hombre que cae en las garras del juego, se ve atrapado en un mundo que nunca imaginó. Entre crimen, seducción y suspenso, tendrá que sortear el principal juego… el de su vida misma y la de sus seres queridos.




Mi opinión

Esta historia como bien dice la sinopsis, tiene una mezcla de realidad y ficción, la historia es inventada, pero lo que ocurre en ella le pasa a mucha gente en la realidad.

Raymundo es un adicto al juego, se gasta el dinero del trabajo en la ruleta del casino. Pierde el trabajo y a su esposa, que lo abandona.

Está narrado en primera persona y nos muestra un mundo real para unas personas, y para otras no tanto visto en series de tv o los noticiarios.
Necesita un pelín más de corrección, y no hablo del castellano latino del autor si no a algunas palabras que necesitan un repaso.
Se lee en un momento con las pocas paginas. Tiene saltos temporales entre capítulos que se ajustan perfectamente a la historia.

Tiene un "final feliz" del cual alguna gente puede disfrutar y otra no.


Mi recomendación
4/5


2 comentarios:

  1. Me gusto mucho ese libro de Favio, bueno hasta ahora me gustan los tres que tiene publicados, el final no era el que esperaba pero era el que se merecían.

    ResponderEliminar
  2. FAVIO es un escritor multifacetico que dará que hablar. Todos sus libros son excelentes. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger