Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #208 | Codicia | J.R. Ward

7/4/16









Datos del libro
Editorial: SUMA INTERNACIONAL
Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2011
Idioma: Español
Número de páginas: 640 páginas
ASIN: B00634IRD4
Enlace de compra


Sinopsis

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos...

La codicia es el primero.

Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad.
Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.


J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del bien y del mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor.




Mi opinión

He tardado un poco en la lectura de este libro por cosas que tenia por hacer pero aquí estoy, que recién he terminado el libro.

Ya lo había leído tiempo atrás antes de que me pusiera a reseñar, así que vuelta a leerlo me sigue pareciendo una historia genial.

Esta saga tiene seis libros publicados en inglés, aunque creo que en españa solo hay dos publicados -llora-.
Soy fan de Ward desde que leí el primero de la hermandad, por lo que me dije cuando me enteré de esta saga que también tenía que leerla, y vamos de diez.

Como cada primer libro de saga en Codicia, nos presenta la trama en la que se centraran los siguientes libros. En la misión de Jim por salvar siete almas de su pecado capital (siete almas, siete pecados). Con Vin diPietro comenzamos la historia, es un hombre que lo tiene todo, pero que en su pasado no tuvo nada. Él es la codicia -avaricia- y no va a se nada fácil para ninguno.

Jim es carpintero y trabaja para Vin en la construcción de su nueva «McMansión» cerca del río Hudson.
Y para Jim su vida va a cambiar también.
Luego, tenemos a Marie-Terese una de las bailarinas de La Mascara de Hierro que trabaja para Trez, que se esconde y huye de su pasado. También tenemos a Adrian y Eddie que se unirán a Jim en su andadura, junto con «Perro» un can poco agraciado físicamente pero que me parece un amor de animal.

Y tenemos a la mala malosa, de Devina, porque claro está el bien y el mal, así que tienen que estar los dos en el ajo.

La narración es buena, se centra en cada uno de los personajes importantes -Jim, Marie y Vin- pero siendo en tercera persona. La maquetación es buena, y sencilla.
Si queréis algo diferente sobre angeles caídos esta es vuestra historia. Huelga decir que son dos en castellano, así que es un poco triste para los fans.


Mi recomendación
5/5



1 comentario:

  1. Se ve muy bueno, pero que no esté completa definitivamente desanima a leerla.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger