Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #217 | Selena | Annabel Navarro

29/4/16










Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 
30 de octubre de 2015
Idioma:
Español
Número de páginas: 
210 páginas
ASIN: 
B015ENT2TM 
 Enlace de compra


Sinopsis

Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.

Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto.
La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.

La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?

Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI.

*N. del A: No es necesario seguir un orden de lectura de los volúmenes que forman la serie, pues cada caso es una nueva aventura totalmente independiente.



Biografía del autor

Annabel Navarro (El Puerto de Santa María, Cádiz – España), es titulada en Comercio Internacional y, actualmente, está terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito privado. En 2011, decide inaugurar el blog “La Sonrisa Del Durmiente” e iniciar su carrera literaria. “S.E.L.E.N.A” es el tercer volumen de la serie negra protagonizada por la detective Natalie Davis.


Mi opinión

Aunque en la sinopsis hay la advertencia de que son libros independientes, es mejor haber leído los otros dos anteriores para saber la relación que hay entre los personajes.
Yo solo tengo Hamilton Heaven aun por leer y luego este.

Doy por hecho la evolución de Natalie desde el primer libro, en su llegada al FBI siendo novata, ya que algún personaje habla de ello, aunque parece que aquí sigue siéndolo.

Natalie tiene un caso nuevo, el de un asesino "en serie". Que la hará decidirse a buscar a Meyer y rescatarlo de su miseria.
Me ha gustado la parte de Natalie "obsesionandose" por el caso, como cualquier agente de policía de las series (no se como es en la vida real pero supongo que es lo mismo jajaja)

La narración es ágil y te mantiene en suspense por saber quien es el asesino. Lo que queda en el aire en esta historia es qué o quien hay detrás del despido de Meyer (no sé si está puesto en el segundo libro o lo deja para el siguiente)

Necesita un poco de repaso por algunos errores de dedo.
Es una buena serie para iniciarse en la lectura del genero de novela negra ya que es un libro sencillo y fácil de seguir que tiene un poco de suspense.


Mi recomendación
4/5


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Será con el siguiente que me ponga, espero que me guste, aunque es un género que leo de vez en cuando y sí que me gusta :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me gusta que tenga misterio e intriga y otros elementos que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  5. hola, si tengo la oportunidad lo leo, no pinta mal.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola
    excelente reseña
    vengo de cdc ya te sigo mi blog: http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
    PD: perdona el spam pero así es como dijeron que fuera
    besos

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger