Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #221 | La hora de la cazadora | May Dior - Leila Milà

9/5/16





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 322 páginas 
ASIN: B01CODDLCE 
Enlace de compra


Sinopsis

Hace mucho tiempo un destino se forjó.

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos.

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él…

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor.

Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa.

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza.

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte.

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.




Mi opinión

Ains... Como en cada primer libro de saga, este nos adentra en la historia de un mundo de sobrenaturales en guerra contra los cazadores.

Pero la historia va más allá y no es todo lo que parece.
Lúa desde antes de que naciera está marcada por una profecía. Su vida cambia el dia que conoce a Kriger, los dos están destinados a encontrarse. Los dos tienen un carácter chocante, pero vemos como van evolucionando al lado del otro.

Se habla de una leyenda de cazadoras especiales. La historia tiene secretos y misterios que quedan sin descubrirse en este libro, porque se descubre una parte pero no del todo.

Hay más personajes importantes a parte de Lúa y Kriger. Que ayudan a los protas, en su aventura y que formaran parte de ella.

Ya había leído a las dos escritoras por separado. Las dos juntas es genial (aunque necesite un repasillo). La historia es buena, igual que la narración.
Ambas cosas enganchan a la lectura para querer seguir sabiendo qué más les espera a los chicos.


Mi recomendación
4/5


5 comentarios:

  1. Mil gracias chiqui. Me alegro que te gustara. Gracias por la oportunidad 😘. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    me llamo mucha la atención la sinopsis y la portada se ve bien
    me lo llevo anotadito
    gracias por la reseña
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Una historia a dos manos....con secretos misterios, y personajes bastantes carismáticos....ese repasillo no es muy grave,no?

    Besitosss

    Bueno, no se si me llegue a presentar, pero por aquí estoy de nuevo según nos dijeron las administradoras de cadena de comentarios...:) hola y encantada de pertenecer a la iniciativa

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la oportunidad cielo. Me alegro mucho de que te haya gustado

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger