Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #239 | El asesino indeleble | Marcos Nieto

18/7/16





Datos del libro

Fecha de publicación: 15 dic 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 162 páginas
ASIN: B019FDUT1W
Enlace de compra

Sinopsis

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.




Mi opinión

Es un libro que  se lee en pocas horas, aunque yo lo he leído en tres días y he ido un poco perdida con los personajes (esto es cosa mia,  no que esté mal nada del libro).
Los capítulos son cortos,  llega a los 18 y hay un epílogo.
Es un tanto al estilo mentes criminales,  solo que estos federales son un poco incompetentes y el inspector en cuestión se pasa la ley por el forro del pantalón jajajajajaja.
Es cruda,  te muestra lo cruel del ser humano, la maldad de unoa niños hacia otro más inteligente de lo normal.  Y que nadie está libre del cruel destino. Y de la venganza.

La historia te mantiene pegada al libro,  y creo que cuando tenga más tiempo lo volveré a leer sin interrupciones.


Mi recomendación
4/5

3 comentarios:

  1. Ummhhh que curioso, me llama la atención, asi que este lo pongo cerca mía a ver si me termino de animar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. De lo que he leído de Marcos Nieto este es mi preferido. La recreación de los personajes es alucinante.
    ¡No puedes parar de leer! Engancha desde la primera página

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger