Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #251 | Descubriendo a Sarah | Davinia LaBeouf

23/9/16





Datos del libro
Fecha de publicación: 23 mar 2015
Número de páginas: 74 páginas
Editorial: Dirty Books
Idioma: Español
ASIN: B00U7MWVZ8
Enlace de compra

Sinopsis

Simon y Paul son amigos desde el instituto. Ambos solteros, son conscientes que sus experiencias sexuales no son aptas para todo el mundo e intentan ser discretos al respecto. No obstante, cuando Paul le pide a Simon que vaya a recoger a su antiguo hogar una bolsa con algunas de sus cosas, este último no puede imaginar que todos sus sentidos van poner la alerta cuando vea a Sarah, la joven madre de Paul.
En ese momento empezará entre ambos una relación algo atípica, que dará paso a un negocio en común: Pleasures Manor, en que Sarah descubrirá otro mundo diferente al que conocía y por el que se sentirá completamente fascinada. ¿Podrá dejar atrás los prejuicios y sucumbir a los placeres que le ofrece Simon? Y tú, ¿te atreverás a entrar y vivir tus fantasías? Bienvenidos a Pleasures Manor.

ADVERTENCIA: Esta historia incluye escenas de contenido sexual explícito, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.





Mi opinión

Uy,  uy,  uy....
Si yo ya sabía que al leer el primer libro iba a quedarme con las ganas de saber más en la pre-cuela de Pleasures Manor.

En descubriendo a Sarah,  encontramos el inicio de la mansión y una historia paralela a la que nos encontraremos en el siguiente libro (Pleasures Manor).

Seis capitulos de puro sexo,  donde conocemos a tres personajes que nos deleitarán con su perversión.  Aunque eso sí, estad precavidas y con la mente abierta con ese final jajajaja ya tengo ganas de leer el siguiente libro.


Mi recomendación
5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger