Buscar este blog

Recomendaciones

BookTag Linkin Park

21/10/16




Bueeeenooooo este booktag lo saqué de Lo que fue de ella porque algunos sabréis que Linkin Park es mi banda sonora jajjajajaja así que decidí hacerlo. 




1. One step closer — Un libro que hayas estado a punto de leer

Creo que fue Justine del Marqués de Sade.  Lo saqué de la biblioteca del pueblo,  leí como tres páginas y lo devolví.  Pero no fue porque no me gustara,  creo que no era el momento.



2. In the End — Un libro con final inesperado

La Sierva de Delos de Roser A Ochoa y Yolanda Garcia PA MATARLAS HOYGA XD (Reseña)



3. Somewhere I Belong — Un libro donde te gustaría vivir

Ufff pues..... Así a bote pronto en La travesía del Escriba Genesis de Eva Cubas Navarro.  Y eso que no me gusta la histórica (Reseña )


4. Breaking The Habit — Un libro fuera de tu zona de comfort

Todos los libros del género Z y los de King


5. Numb — Un libro aburrido

Eeeeehhhhh........... No es que haya encontrado algún libro aburrido, pero si encuentro una parte dr la historia del libro pesada cierro el libro, me distraigo y luego regreso con la lectura del libro.


6. Given Up — Un libro que no hayas terminado de leer.

La hora del Ángel de Anne Rice.  Sigue sin ser su momento.


7. Waiting for the End — Un libro que morías por terminar.

La leyenda de Kanhür de roser ochoa y yolanda garcia XDDDDD pero no por aburrido o tedioso,  todo lo contrario (Reseña)


8. Burn It Down — Un libro que te gustaría quemar.

Quemar libros es blasfemia... XDDDDDDDDDD



9. Roads Untraveled — Un libro sin leer en tu estantería.

Ahora mismo tengo muchos a la espera de ser leídos de los que he ido comprando

10. Until It's Gone — Un libro que diste prestado y aún no te han devuelto.

Me da TERROR prestar un libro. 







Y se acabó.  ¿Habéis leído alguno? 

4 comentarios:

  1. No, pero me llamó la atención La hora del ángel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Que guay que te hayas animado a hacerlo. El marqués de Sade xDD vaya, hay encontrar el momento si jajaja de los demás no conozco ninguno aunque algún día leer algo de Anne Rice.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa si es que tenemos que hacerte un monumento. Adoro los libros en papel, no leo en digital, y si por algo quiero tener La Sierva de Delos no solo es para poder tenerlo yo sino para regalártelo jajajajaja.
    He leido Justin de Sade y me gustó mucho. Y me ha pasado como a ti, con la hora del ángel, lo he empezado 2 veces y lo he aparcado para algún otro momento.

    Bueno no hace falta que diga que me ha encantado esta entrada.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta el tag. Creo que lo haré. De tus libros uno lo he leído. El de Yola y Ro de Delos. Y me falta el de fantasía épica o aventuras.
    Esta chulo. Besos.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger