Buscar este blog

Recomendaciones

Entrevista a Cristin Ferro

1/4/17

1. ¿Quién es Cristin Ferro? Cuéntanos quién eres, de dónde vienes y a dónde vas.


– Soy una treintañera de Galicia que adora los libros. Vivo en un pueblo de Ourense y
a día de hoy me dedico de lleno a los libros, sea leerlos o escribirlos. O lo que es lo
mismo, hice de mi hobby mi oficio.


2. ¿Qué te llevó a escribir?
– Una conversación con una amiga. Yo ya hacía cosillas de pequeña pero los ánimos que me dio Vane fueron determinantes para que Las vueltas que da la vida saliera de mi cabeza.




3. Háblanos de Las vueltas que da la vida



– ¿Qué te digo? Es la primera novela que he escrito. Siento una debilidad especial por sus protagonistas, en especial por Álvaro. Desde que empecé a escribirla sentí que se merecía más, que debía tener su propia historia y muy pronto verá la luz. Las vueltas es algo así como el inicio de un camino que deseo seguir y en el cual aún no sé lo que me encontraré. Pero eso si… Un camino que estoy más que feliz de recorrer. Las vueltas es un reflejo de lo complicada y sencilla que puede ser la vida al mismo tiempo ;)

Enlace de compra





4. Has escrito un libro con Jane Reyals. Háblanos del libro y como fue escribir con ella



– Escribir con Jenny fue lo máximo. Nos complementamos bien y eso se nota en las ideas que fluyen solas y en que cada una siempre la lía más que la otra. Nunca me había divertido tanto escribiendo hasta que empezamos Apuéstate mi amor. Esta novela dio un giro a mi forma de pensar y escribir, pero me siento orgullosa de haber emprendido este camino al lado de Jane.
Enlace de compra


5. Escritor de cabecera.

– Eso se complica… jajaja
Me siento feliz de decir que he leído todo y pienso seguir haciéndolo de Mabel Díaz,
Marisa Sicilia, Kattie Black, C.Santana, Moruena Estríngana, Mariah Evans, JR Ward
Sherrilyn Kenyon… ¡Ay que me olvido a Cristina Prada! Sé que me dejo a muchos
pero… ¡Son demasiados!


6. ¿Eres de brújula o de mapa?

– Ni una ni la otra. Yo tiro de GPS si es necesario, pero soy de señales. La verdad es
que soy muy reacia a que me den órdenes y si es un chisme peor me lo pones.


7. Próximos Proyectos

– Pues como ya te dije arriba Los líos de Almudena está en LXL ya, contrato firmado y próxima publicación. La segunda parte de Apuéstate mi amor y… Ojo, primicia. La decisión de Alba está por la mitad ;)


8. ¿Has sufrido el “Bloqueo del escritor”?

– No. La verdad es que yo solo escribo si me apetece por lo que nada de bloqueo. Si tengo mal día me dedico a otra cosa y ya.


9. Género que no te atrevas a escribir y género con el que te sientas más a gusto.

– La fantasía o paranormal. Me gusta mucho leerlo pero no me veo escribiéndolo. Ni idea de la razón, pero es así. No me sale…


10. ¿Editorial o autopublicación?

– Pues ahora puedo decir que los dos. Cada uno te aporta unas cosas diferentes y es bueno vivir las dos experiencias. Si me das a elegir… No lo hago. Creo que seguiré publicado de ambas formas, siempre que las editoriales sigan aceptando mis libros.


Yo soy escritora pero antes que nada lectora. Soy de las que cree en el compañerismo y prefiero ayudar a pisotear. Por eso solo puedo añadir dos cosas:

#CompañerismoEnLaLiteratura
#NoAlBullyingLiterario
Gracias por la entrevista Eli, siempre es un placer responder a tus preguntas <3 nbsp="" p="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger