Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #266 | Ni conmigo ni sin mi | Nina Minina

19/11/17

Datos del libro

310 páginas
Autopublicado
Español
Kindle y papel



Sinopsis

¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertaaaa.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer UNA SALCHICHA MUY VIVA, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa.






Mi opinión


Después de leer EmparejaMe y Alicia en el país sin wifi, Ni conmigo ni sin mi es una historia de la cual te descojonarás sí o sí. Es muy heavy y su humor va más allá que sus dos úlitmas publicaciones.

Caaa-meeee-liiiaaaa está fatal de lo suyo muy mucho. No sé como Thor puede aguantar casi 24 horas con ella y todas las situaciones desastrosas que le ocurren. Pero oye dicen que el amor es ciego, en este caso está tarado perdido.

Tiene unas escenas surrealistas llenas de mucho humor llegando a hacerme reir hasta llorar y moquear os lo juro por la abuela Bibi jajajá

Si os aburris y teneis ganas de reir mucho os recomiendo su lectura pero preparaos para ir al baño de la risa.



Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger