Buscar este blog

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #171 | El poder de la oscuridad | Paula de Vera

27/12/15

El poder de la oscuridad - Paula de Vera






Datos del libro

Editorial: Nova Casa Editorial
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 406 páginas
ASIN: B00TIMHROI



Sinopsis

Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos, y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth.

No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.

El juego no ha terminado. Tan solo acaba de empezar.



Biografía del autor

Escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas. “Los Hijos de los Dioses” es su primera novela publicada y el primer tomo de la saga del mismo nombre. La segunda parte, “El Poder de la Oscuridad”, también está publicado por Nova Casa Editorial.



Mi opinión

Este libro ha sido algo más emocionante, ha tenido más movimiento.

Los cuatro chicos después de dos años, regresan a Avalon, puesto que vuelven a estar amenazados. Pero esta vez cada uno va a una ciudad distinta de Avalon para, también, seguir con los entrenamientos de sus poderes. Estarán dos semanas separados.

Se descubrirán más secretos guardados desde hace mucho tiempo.

La acción esta vez pasa más en Avalon, para luego regresar a Madrid.

Vemos a unos personajes algo más maduros. Al estar al principio separados vemos las escenas de los capítulos intercalados entre los cuatro para saber qué es lo que están haciendo y como avanzan.

Y claro está hay otro malo. Otra historia cerrada, aunque en el epílogo da a que hay otro malvado más... Total que no queda aquí la cosa.

La verdad es que me he vuelto a enfadar con los personajes, inconscientes para unas situaciones en las que tienen usar sus poderes y no los usan, y los usan cuando no toca. Me desesperaba sobre manera.

Y aunque la historia sean dos parejas, se centra en Marco y Cora algo más que en Ray y Sandra como en el primer libro. Vuelven los personajes ya conocidos y se añaden otros a la historia, al igual que otros desaparecen de ella.



Mi recomendación
4/5

Reseña #170 | Los hijos de los dioses | Paula de Vera

22/12/15

Los hijos de los dioses - Paula de Vera






Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 516 páginas
ASIN: B017ES5V3Q



Sinopsis

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad.

Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños.

¿Te atreves a creer?



Mi opinión

La historia está en constante movimiento, llena de acción, magia, traición, amistad, amor...

Marco, Cora, Ray y Sandra de un dia a otro se encuentran en un mundo lleno de magia, donde ellos son parte de este a causa de los Elementales que habitan en la Tierra.

Donde tendrán que aprender a controlar su poder a contrareloj, ya que hay alguien que quieren eliminarlos.

La mitad del libro pasa en Madrid y la otra mitad en Avalon.

La historia tiene muchos personajes secundarios que son importantes en la trama. Y son los Hijos de los Dioses, a decir verdad se me ha hecho algo lioso con tantos personajes con poderes. Pero a la vez me ha gustado que se basaran en el signo zodiacal.

Puedo decir que el tema principal del libro es cerrado, aunque en el último capitulo da -claro está- para la historia del segundo libro, del que por suerte tengo en mi poder.

Si os gusta la magia mezclada con conspiraciones de gobernar el mundo tanto humano como mágico este es vuestro libro.



Mi recomendación
4/5

Reseña #169 | La culpa es de D.I.S.N.E.I | García de Saura

16/12/15





portada en papel




Datos del libro
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Fecha de lanzamiento: 9 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 214 páginas


Sinopsis

La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela protagonizada por Blanca y sus cuatro amigas Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena y afianzadas laboralmente, todas, excepto Clara que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero, ¿cuáles son las claves para entender a los hombres? Debido a un accidente de una profesora, Blanca conoce a Fuentes, que llega para cubrir la baja vacante, al instituto donde ella imparte clases. Un flechazo acertado, hará que la protagonista se enamore perdidamente de su apuesto y fornido compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas que Blanca tiene acerca de él y de su pasado. La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos, y, como la vida misma, con un poco de misterio.

Iniciativa Cadena de Comentarios + lectura conjunta

14/12/15

Último mes del año, pero con iniciativa nueva para mi.
Esta vez de cadena de comentarios entre los blogs que se han apuntado.

Aquí el banner hacia la iniciativa.



Apuntada también a la lectura conjunta de El Paraíso de Elva de Felicidad Ramos.


Reseña #168 | En la oscuridad | Kattie Black

10/12/15





Datos del Libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 2 y 9 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 118 páginas
ASIN: B01F20AVQ0


Sinopsis

ADVERTENCIA: Novela con alto contenido sexual, no apta para menores. Ni mentes cerradas.

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven.

La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa.

Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.


Reseña #167 | Suki Desu | Kayla Leiz

9/12/15







Datos del Libro
Editorial: Click Ediciones
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 430 páginas
ASIN: B0157DBOA4
Enlace de compra


Sinopsis

 * Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.  

          Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

          Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

          Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

            Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.


Reseña #166 | Secretos | Kat Unda

8/12/15







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 255 páginas


Sinopsis

Jen es una chica normal como cualquier chica de su edad, tiene padres que la aman y la consiente en todo, sin embargo no todo lo que brilla es oro.

Jen esconde un gran secreto al igual que sus padres. Pero cuando Leo llega a su vida, se da cuenta que algunas cosas es mejor guardárselas.

Una mala decisión por parte de sus padres pondrá en peligro la vida de Jen y cuando la verdad salga a la luz tendrá una decisión que tomar. Quedarse y enfrentar la verdad o huir de todos.

Hay secretos que deben permanecer así y hay otros que deben ver la luz.


Reseña #165 | El guerrero de mi destino | Azahara Vega

6/12/15







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 404 páginas
ASIN: B00JVTQCMG
Enlace de compra



Sinopsis

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo?


Reseña #164 | Resistiendo a Nick | Kris Pearson





Datos del libro
Editorial: Kris Pearson
Fecha de lanzamiento: 6 de agosto de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 210 páginas
ASIN: B00MHY0V38
Enlace de compra


Sinopsis

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.

ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.



Reseña # 163 | Antologia multiautor | hetero

4/12/15






Datos del libro


Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 90 páginas
ASIN: B0160RQQ90





Sinopsis

Tres historias cortas de amor para disfrutar y deleitarse.

Castalia Cabott nos presenta a un James Bond 007 muy particular en un relato lleno de humor y pasión.

Grace Lloper nos ofrece la perspectiva de dos personas adultas sobre la deslealtad y cómo las cosas no son siempre como las vemos.

Marisa Citeroni se hace muchas preguntas, y una de ellas es... ¿Dónde está mi Valentín?








Mi opinión


007 Ataca, este relato me ha hecho reír más que el relato de Spok del otro libro. No he dejado de reír entre las ocurrencias de Candela y su negación hacia Ger desde que eran unos niños de 5 años.

Un tropiezo en el camino, este relato es un epílogo de la serie Mujeres independientes, la cual no he leído así que invito a las que si lo han hecho a leerlo.
La verdad es que me he cabreado un poco con Luana y no diré más.

Mi Valentín, oh este relato es tan amoroso que me ha dado envidia y todo jajajaj

La verdad es que como con el otro libro, cada uno tiene su aquel, cada uno con su esencia.

Aunque en el anterior lo obvié, debo poner mis notas al margen: necesita un leve repasillo de corrección, no se nota mucho, pero seria de agradecer que se mirara - de buena onda-.


Y nada, es un buen libro para aliviar las otras lecturas.




Mi recomendación

4/5

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger