Buscar este blog

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #254 | El Reino de la Bella Durmiente | Anne Rice

29/9/16



Datos del libro
Editorial : Ediciones B
Número de páginas: 480 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01J82B2RA
Enlace de compra


Sinopsis
Antes de E. L. James y Sylvia Day estaba Anne Rice.
Descubre El reino de la Bella Durmiente, la cuarta novela
de la exitosa serie de la Bella Durmiente.

«De noche, con la cabeza apoyada en la almohada, a veces soñaba con el rey Laurent y la reina Bella: ¿cómo eran realmente en su desnuda servidumbre? El rey tan fuerte, animado y lleno de vida, y Bella, con sus legendarios cabellos rubios y sus ojos azules, una grácil esclava admirada por todos…»

Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.

Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.

Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.

Reseña #253 | La leyenda de Kanhür | Roser A. Ochoa Yolanda Garcia

24/9/16





Datos del libro

Fecha de publicación: 15 sep 2016
Número de páginas: 207 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01LFDL1R6


Sinopsis

Siempre hay un inicio para toda leyenda.
Selena, hija del Rey de Kanhür, desafía a su propio destino y decide desobedecer a su padre para lanzarse a la aventura y recuperar lo único que de verdad le importa, y que por error le ha sido arrebatado. Su determinación la llevará a recorrer su Reino, enfrentándose a cualquier peligro, hasta traspasar sus fronteras y adentrarse en el Reino de la Oscuridad, desde donde el Mago Negro, quiere dominar el mundo.
Emprende junto a Selena y su amigo Isaac este fascinante viaje por tierras fantásticas, descubre a seres mágicos, y enfréntate a los retos más duros desafiando incluso a la propia muerte.
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?
¿Estás preparado para vivir esta aventura?


Mi opinión

Cuando mee pidieron que leyera este libro iba medio preparada por el final, de haber leído todos sus libros. Y bueno casi me muero con el final que pusieron jajajajaja
Está claro y se puede ver que este libro es un giro total a las historias que acostumbran.
Princesa guerrera, una aventura constante de Selena en busca de su mejor amiga Sophia (teodio), al lado de Isaac del cual me enamoré perdidamente (loquellegaasufrirmipobrecito).
Casi no llega a romance, todo bien blanco en la historia. Así que para variar un poco, esta historia es un soplo de auténtica aventura.


Mi recomendación
5/5

Reseña #252 | La búsqueda del perdón | Fabián Vázquez

23/9/16





Datos del libro
Fecha de publicación: 22 abr 2014
Editorial: Khabox Editorial
Número de páginas: 229 páginas
Idioma: Español
ASIN: B00JVT6SPW
Enlace de compra


Sinopsis

Pillado por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.


Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser.

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez.

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras.

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?


Reseña #251 | Descubriendo a Sarah | Davinia LaBeouf





Datos del libro
Fecha de publicación: 23 mar 2015
Número de páginas: 74 páginas
Editorial: Dirty Books
Idioma: Español
ASIN: B00U7MWVZ8
Enlace de compra

Sinopsis

Simon y Paul son amigos desde el instituto. Ambos solteros, son conscientes que sus experiencias sexuales no son aptas para todo el mundo e intentan ser discretos al respecto. No obstante, cuando Paul le pide a Simon que vaya a recoger a su antiguo hogar una bolsa con algunas de sus cosas, este último no puede imaginar que todos sus sentidos van poner la alerta cuando vea a Sarah, la joven madre de Paul.
En ese momento empezará entre ambos una relación algo atípica, que dará paso a un negocio en común: Pleasures Manor, en que Sarah descubrirá otro mundo diferente al que conocía y por el que se sentirá completamente fascinada. ¿Podrá dejar atrás los prejuicios y sucumbir a los placeres que le ofrece Simon? Y tú, ¿te atreverás a entrar y vivir tus fantasías? Bienvenidos a Pleasures Manor.

ADVERTENCIA: Esta historia incluye escenas de contenido sexual explícito, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.


Reseña #250 | Espérame | Yunnuen González






Datos del libro

Fecha de publicación: 16 dic 2015
Número de páginas: 301 páginas
Idioma: Español
ASIN: B0197NHRR4


Sinopsis 

NO ES UNA HISTORIA ERÓTICA. 
Todos los libros de la serie son historias independientes, y pueden leerse sin un orden. 


Graham Hawking. 
Londinense. 
Universitario de último año. 

Graham creía que los frees eran el tipo de relación perfecta para un universitario. Amor sin problemas ni obligaciones… y mucha diversión.

Un día conoce a Andrea Grint, la hermana menor de su mejor amigo. La regla “No desearás a la hermana de tu mejor amigo” era fácil de obedecer, hasta que se da cuenta que ella no deja de mirarlo, e incitarlo con su inocencia. Andrea está fascinada con él, y simplemente no le importa las reglas de amistad entre los hombres.

La curiosidad se transforma en juego, y el juego en deseo. Pronto ambos estarán inmersos en una atracción que los hará tomar decisiones incorrectas.

¿Algún día podrán estar juntos?

Días vendrán e irán, y ambos se darán cuenta que hay personas que estremecen el alma… Aún a años de distancia.

*FREES: AMIGOS CON BENEFICIOS


Mi opinión

Con este libro doy por finalizada las lecturas de los libros de Yunnuen.

La historia de amor de Andrea y Graham, me ha encantado jajajaja lo malo son las ganas de pegarles constantemente por tontos, pero claro no sería bonito todo lo que les pasa por el camino.

Desde un principio vemos como van evolucionando, más Andrea que Graham.
Está muy bien escrito, sencillo y con escenas divertidas y otras de amor.
Recomendada.


Mi recomendación
5/5

Reseña #249 | El despertar | Yunnuen González




Datos del libro

Fecha de publicación: 9 dic 2014
Editorial: Yunnuen Gonzalez
Idioma: Español
ASIN: B00QSV3FAM


Sinopsis

En un mundo en donde el alma humana es el alimento de los inmortales y un pacto ha permitido que Devoradores, Vampiros y Licántropos cohabiten pacíficamente por siglos, el amor y la lealtad tendrán que buscar su camino.

La Trilogía El Despertar se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.


Mi opinión

La historia de Eilish y Owen es genial. Con cada capítulo durante los tres libros, vamos viendo su evolución, tanto de pareja como de personajes principales.

Desde un principio su relación se hace difícil y peligrosa para ellos como para la gente que está a su alrededor.
Durante los tres libros, van apareciendo personajes secundarios que son importantes en la historia.

La historia se mantiene en constante movimiento por lo que no tienes la posibilidad de aburrirte.


Mi recomendación
5/5

Reseña #248 | El despertar de Alex | Antiliados




Datos del libro 

Fecha de publicación: 15 ago 2016
Número de páginas: 370 página
Idioma: Español
ASIN: B01JP7KCVA
Enlace de compra


Sinopsis

Segunda novela de la saga Slow Death:

Después de cada concierto Alexander James o comúnmente conocido como Alex, vocalista del famoso grupo de rock 'Slow Death', se lleva a una o varias mujeres consigo para olvidarse de la que fue capaz de enseñarle que no existe el amor. Según él, las mujeres sólo sirven para una cosa, para follar.

Lo que aún no sabe, es que existe una mujer en este mundo que cambiará su vida poniéndola del revés. Una mujer que le hará sentir, vibrar y ¿por qué no?, hasta soñar.

Quizá tenga la oportunidad de volver a confiar, quizá aún tenga salvación.

Pero eso sólo puede ocurrir si ella también confía...


Novedad | El último mejor lugar | Patricia Sutherland

22/9/16



Título: El último mejor lugar
Autor: Patricia Sutherland
Serie: Ninguna.
Ediciones Jera. Colección Jera Romance.
Romance contemporáneo.
Fecha de publicación: 29 de septiembre 2016.
ISBN 978-84-944498-2-6
Encuadernación: tapa blanda
Páginas: 474
PVP Impreso: € 16
PVP Ebook: € 3,99

Ebook ya en preventa a precio promocional en:
(cambiará a PVP normal el día del lanzamiento)


Amazon  Itunes  Nook (Barnes & Noble) 




 Sinopsis

Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…

El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy de Simplemente perfecto (Sintonías 3.1)

Reseña #247 | Compañeros | David Mans

21/9/16



Datos del libro
Fecha de publicación: 28 mar 2016
Número de páginas: 250 páginas
Editorial: Khabox
Idioma: Español
ASIN: B01CZT2GK0
Enlace de compra

Sinopsis

Adam está casado: tiene esposa, dos hijos y un tercero en camino. Su gran misión en la vida es complacer a Dios, ya que es mormón, y su gran ambición ser el mejor padre y esposo.
Jeff es un chico abiertamente gay. No ha tenido suerte en el amor y vive desilusionado, de la vida, los amantes y él mismo. Todo para él se ha convertido en un gran espacio gris.
En el primer día de trabajo de Adam, este conoce a Jeff. Algo intenso sucede entre ellos y ninguno sabe qué hacer con esos sentimientos.

¿Hasta dónde les llevarán todas esas emociones?


Reseña #246 | Mientras esperas | Laia Sinclair




Datos del libro
Fecha de publicación: 13 sep 2016
Número de páginas: 222 páginas
Editorial: DirtyBooks
Idioma: Español
ASIN: B01LX6LNTJ
Enlace de compra


Sinopsis

¡Con prólogo de Angélica Bovarí!
«Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón.
Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor».


Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos.
Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color.
Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter.
Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca.

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger