Buscar este blog

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Relato | Caminante Nocturno | Andariel Morrigan

28/1/17

Gerardo Alonso 


Aquí estoy una noche más.  En este mundo vacuo e hipócrita.  Corrupto y lleno de egoísmo.
He perdido la cuenta de cuánto llevo aquí. Caminando en la oscuridad.  Muerto hace siglos para la humanidad.  Estoy cansado de todo esto; de la soledad, que me acompaña cada noche, cada hora, cada mes.

Hoy es luna llena. Brilla más que  nunca.
Hace tiempo que los recuerdos son difusos  en mi cabeza.

Paso cerca de un club de perversión y lujuria.  ¡Ah,  el sexo! He pasado por tantas camas, que hace siglos perdí la cuenta de la gente a la que he dado el máximo placer en sus mundanas vidas.
El amor.  Ese sentimiento que una vez tuve y que he olvidado a lo largo de esta infernal existencia.  Algo efímero pero a la vez eterno.
Un coche pasa a toda velocidad por mi lado haciendo que mis ojos brillen por un momento. Un brillo sobrehumano.





He quedado con alguien, me temo que voy con algo de retraso.  Pero para mí el tiempo ha dejado de tener importancia.
Paso las manos por mi cabello, apartando mechones de mi rostro que van por la nuca y  cuello,  terminando en los bolsillos del pantalón.

Ya estoy llegando.  Seguro que está enfadada por mi tardanza, pero me da igual.  Ella quería verme de nuevo,  quería repetir la experiencia de tenerme encima, poseyendo su cuerpo y llevándola al cielo cuando alcanzaba el orgasmo.
Abro la puerta de su casa, algo vuela rozando mi oreja, un grito rompe el silencio de la noche.
- ¡Llegas tarde!- grita a causa de mi desplante.  Alzo los hombros planteándome dejarla sin ningún remordimiento.
No sé por qué he venido,  por qué accedí a esta pantomima.  Solo quiero un cuerpo caliente y no es el suyo.
-¡Te odio!- vuelve a chillar.  Sonrío levemente y me dirijo hacia la salida. Cierro la puerta y algo se hace añicos contra esta.
Son tan difíciles de complacer las mujeres...

Saco el paquete de tabaco del bolsillo de la chaqueta y enciendo un cigarro. Llego a uno de los bares que hay en la ciudad. Cuando el cigarro termina consumido entre mis labios,  lo dejo caer antes de entrar al local.  Nunca me ha costado llevarme a alguien a mi cama.
Hay un grupo de chicos bebiendo cerveza y sé  que a uno de ellos le interesa mi llegada.  Nuestras miradas se cruzan por unos instantes. Él sonríe de una manera que me pone los vellos de punta.
Ya es mío, o ¿soy suyo?
Se levanta despidiéndose de sus amigos y se acerca a mi.  Nos encaminamos hacia fuera. Vamos a casa sin decir nada.

Cuando llegamos, nuestras manos vuelan en el cuerpo del otro, así como la ropa.
Sus labios en mi cuello,  mis manos en sus nalgas.
- Sabía que volverías- dice.  Lo acallo con un gruñido,  devorando su boca.
Bajo por su cuerpo hasta llegar a su polla.  Sus manos están en mi cabello.  Las mías preparan su ano,  expectante.
Me levanto.  Nuestras bocas se unen.  Nuestros cuerpos vuelven a encontrarse de nuevo.

Lo penetro. Un gemido sale de su boca. Tiene los ojos cerrados. Disfruta.
Sus gemidos sustituyen el silencio de la noche.
Siempre disfruta al máximo de mi polla enterrada en su ano.  Y yo...  Solo me dejo llevar.

Estamos en la cama tumbados, después de un épico orgasmo.  Su cuerpo sigue encima del mío.
-Te amo- dice en un susurro.
-Lo sé- respondo.  Y es cierto,  me ama.
Por más que me separe de él  siempre  regreso a su lado asqueado del mundo que me rodea. Al final es él, el que me da la paz que no encuentro al lado de otros.
Porque  él es mi paz,  mi razón, mis recuerdos,  mis emociones...  Mi amor, mi eterna pareja,  mi compañero.  Mi vida,  mi alma,  mi maldición.
Mi todo.







Gracias a Jenny y Cristin por sus correcciones ortográficas
Gracias a Gerardo por ser mi muso con esa imagen.
Espero que os guste
Registrado en Safe Creative Num

1702270839159

7 comentarios:

  1. Una imagen impactante para un relato oscuro. Muy bien hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias, fue antes la imagen que el relato

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato. Sobre todo que encuentra paz con la persona que menos espera. :-)

    ResponderEliminar
  4. Wow, ardiente, poderoso, bien escrito, al grano... Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Admiro a quien es capaz de explicar una historia o transmitir una emoción en cualquier forma, ya sea con la literatura, la música, el arte... pero cuaando se trata de escribir, hacerlo en relatos cortos o incluso en microrelatos y que emocione me parece complicadísimo. Me gustan tus relatos oscuros pero con matices, me gusta terminar de leer, cerrar los ojos e imaginar...
    Está muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh la del comentario anterior soy yo (Yolanda) que es la cuenta conjunta con Ro y no firmé, sorry.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola qué tal! me he encontrado de casualidad un link de tu blog por facebook, y he decidido seguirte ¡no está nada mal! :D si te apetece, te animo a que me sigas también: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html Gracias

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger