Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #82 | Irresistible | Kattie Black

27/5/15




Portada en papel


¡Hola Lovers!

Ya tenía ganas de leer este libro, Crowley me llamaba pero cuando descubrí al grupo que inspiró a Kattie y los escuché, no pude resistirme más, así que aquí la tenéis.



Datos del libro
Editorial: Dirty Books
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 158 páginas
ASIN: B01464K34S
Enlace de compra

Sinopsis

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.


Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca.

El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Parte 2
Alexandra solo lleva un día en la casa del cantante y ya se ha dado cuenta de que todo es una locura, pero está dispuesta a asegurar sus sentimientos y entregarse a un juego en el que ambos pueden acabar quemándose.

Por su parte, Crowley descubre los turbios negocios que se llevan a cabo en La Ratonera... ¿que estará pasando en el local de streptease? ¿y qué decidirá Crowley al respecto?

Parte 3
Los días transcurren y algo más peligroso que los juegos a los que Crowley y Alexandra se entregan se ha establecido entre los dos: una agradable e inesperada intimidad en la que ambos corren el peligro de abrirse el uno al otro. Alexandra, dándose cuenta de lo que ocurre, decide dejar las cosas claras con Crowley.

Mientras tanto Steve, el jefe de La Ratonera, ha reunido el dinero y quiere de vuelta aquello que le pertenece.




Mi opinión

Bueno, bueno, bueno. Qué primer libro más intenso y excitante.

Cuando Sophie West, publicó en su perfil y lo compartió Kattie en el suyo, que buscaban bloggeras reseñadoras, me apunté sin pensarlo, al leer las condiciones me quedó claro lo que iba a leer, y aun así acepté sin dudarlo más.

Es una narración en primera persona, tanto de Alexandra como de Crowley, así sabemos la opinión de los dos.
Nos pone en situación, conocemos a Alexandra y Crowley un poco en esta primera parte, además de probar la primera escena de sexo salvaje entre ellos.



Vemos a una Alexandra salvaje que no se deja amedrentar por nadie, incluso con Crowley quien termina con varios arañazos en la cara.
En la segunda parte descubrimos que La Ratonera es mucho más que un club de streptease. Y en la tercera parte vamos viendo que han pasado los días, donde Alex siente algo por Crowley pero antes de decirle que lo ama, tiene que regresar al club porque ya han reunido el dinero que le deben al cantante.

La verdad es que iba a dar opinión de las tres partes pero creo que una general es mucho mejor. Al final de la tercera parte se cambia de narrador, se diferencia porque está en cursiva y ya vemos un plano general de lo que ocurre y no en la primera persona como en todo el libro.

Y tengo que quejarme de lo poco que me ha sabido el libro con las tres partes y espero que pronto llegue el segundo libro.


Mi recomendación
5/5




Compra en ebook





Compra en papel







¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger