Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #120 | Preso de sus palabras | E.R Dark

14/9/15





Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 189 páginas
ASIN: B010EM6UN4 

Sinopsis
Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones.
Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir.
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear.
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento.
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.

Primer libro de la serie Directo a ti. Libros independientes. 





Mi opinión

Por fin he terminado el libro, entre que me salió un trabajo y que la protagonista me cabreaba había dejado el libro casi cerca del final.

Izar me ha gustado como personaje, pero algunas de sus acciones me sacaban de quicio, pero tienen su razón pues en su pasado amoroso ha habido muchos sinsabores.

Darío es un hombre seguro de si mismo, aunque él también ha tenido sus problemas amorosos en el pasado.

Los dos se encuentran en el Eros, un club donde se pueden intercambiar las parejas, ella va en busca de documentación para su siguiente libro, él se siente atraído al verla perdida y sorprendida por lo que ve.

Ellos mismos después de varios capítulos dicen que han comenzado al revés, y eso no lo niego. Comienzan con el sexo y terminan por conocerse.

La narración es sencilla y fácil, aunque se tendría que mirar un poco más la corrección.

La parte de las amigas de Izar le ha dado a la historia un toque de humor.


Mi recomendación
4/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger