Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #210 | Sueño Erótico | Martha Molina

13/4/16




Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 214 páginas
ASIN: B01DCKTXBG

Sinopsis

Amistad - Celos - Deseo.
Romance Contemporáneo. +18 años

Andrea Rojas ha sido invitada a pasar la Semana Santa en una hacienda ubicada en las montañas. Allí despejaría la mente y descansaría del estrés causado por los estudios de la universidad.
Pero, al llegar, se llevará la sorpresa de que sus planes fueron alterados por la presencia de Isaac Martínez, el chico que trastoca su tranquilidad emocional, y, que un año atrás, se enemistó con ella por culpa de las maquinaciones de una tercera persona.

¿Qué sucederá cuando se den cuenta que, pese a los rencores, una atracción irrefrenable los envuelve a los dos, desde el mismo instante en que sus ojos se posaron el uno sobre el otro?
¿Podrán superar los errores del pasado y dar rienda suelta a la pasión?
O ignorarán lo que sienten y se limitarán a soportarse durante varios días bajo un mismo techo.




Mi opinión

Me ha gustado esta historia, es cortita y se lee en un santiamén. No tiene relleno, la historia va al grano, está narrada en primera persona por Andrea, la prota.
Los capítulos transcurren durante la Semana Santa en el pueblo El Jarrillo a 20 kilometros de Caracas y en la hacienda de La Ponderosa.
Un año después de que ella e Isaac se pelearan por culpa de Patricia la novia de este, ella es prepotente, y una niña de papá de cuidado -la mataba a golpes-. En cambio Andrea es una chica fuerte, con sus inseguridades a causa de sus kilitos de mas, que pone en su lugar mas de una vez a Patricia cuando la insulta.
Isaac es un chico manipulado por Patricia, que ama la aventura y la libertad, me quedo yo también con la duda de saber qué vio en Patricia para que se hicieran novios.
Andrea lleva tiempo enamorada de Isaac, pero por culpa de Patricia terminaron distanciados dejando de ser amigos.
¿Conseguirán a ser amigos?

También están las dos parejas de novios y amigos; Carlos, Armando, Laura y Verónica, esta última intentará que Andrea e Isaac se reconcilien, ¿lo conseguirá?

Es un libro entretenido y como es cortito se puede leer en una tarde aburrida.
Aunque hay algunas palabras que usan en Venezuela están puestos los significados a pie de pagina. Se agradece.


Mi recomendación
4/5


4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, linda. La novela es la más corta que he escrito hasta ahora, pero preferí esa extensión, que me me parecía que no era para darle largas a la historia.
    Gracias por tu tiempo y por la reseña.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo leer la novela por y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Puedes comprarla en amazon poniendo el nombre de la escritora, el titulo del libro o el codigo ASIN de las tres maneras lo encuentras en la pagina ^^

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger