Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

¡Novedades!

20/9/17

¡Hooolaaa!

Sé que llevo meses sin actualizar esto. Y debo como mil reseñas, la cuestión es que por trabajo y pereza no he actualizado esto.
En octubre estaré en activo. No esperéis día en concreto, que no lo sé.
De momento os dejo estas dos novedades de septiembre (sí, aunque quede poco para acabr el mes, así molo más).










Inocencia Robada de Sophie West












Datos del libro

  • Longitud de impresión: 191
  • Idioma: Español
  • ASIN: B075B1G3V4




Sinopsis


Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qué y, cuando cumple los diecisiete años, la obliga a casarse con el marqués de Stratford, un hombre cuarenta y tres años mayor que ella, cruel y déspota, que abusa y la maltrata constantemente. Su único refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entregó su virginidad el mismo día de la fiesta de su compromiso.

Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal y, cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa pequeña venganza no es suficiente y Merton necesita mucho más para restañar las heridas de su alma.

Lo que lady Prudence y lord Merton no podrían llegar a imaginar jamás, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias más crueles y complicadas.







Algo muy grande de Kattie Black 









Datos del libro

  • Longitud de impresión: 258
  • Editor: DirtyBooks (4 de septiembre de 2017)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B075DB2G78

Sinopsis

 Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.

Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera "road novel" de Kattie Black.






Y de momento es todo, próximamente las reseñas de estos dos libros y de muuuuchoooos más. 

1 comentario:

  1. Me gustan, veo que los dos libros que nos muestran tratan el mismo tema desde puntos de vista diferentes y épocas diferentes.
    Me las apunto.
    Esperamos verte pronto por aquí.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger