Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #50 | Los pensamientos de Nina | Mandy Barrera

25/2/15

¡Hola Lovers!

Después de pensarme mucho si hacer esta reseña, he decidido hacerla, aquí está.







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 388 páginas
ASIN: B01CO5MEO8


Sinopsis

Nina se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre dos hombres.

David, su mejor amigo, su confidente, su tabla de salvación ante una sociedad (la del lujo y la fama) en la que no consigue encajar del todo y del que ha estado enamorada desde que lo conoció.

O Nico, un nuevo amor, una nueva ilusión, que la complementa y le hace olvidar todos sus miedos y que quizás estuviera en el lugar y el momento adecuados.

¿Qué hará? ¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y la confianza que le ha dado su amigo siempre? ¿O, por el contrario, elegirá la pasión y la fuerza de este nuevo amante que se ha cruzado en su camino?
Si quieres saber un poco más sobre todo esto, no dudes en adentrarte en el mundo de Nina y sus pensamientos.




Mi opinión

Bien, dejando de lado TODO el sexo que tiene el libro, porque siendo sincera es gran parte del libro, nos centramos en Martina; Nina para los amigos, y su complicada relación amorosa con Nicolás -Nico para todas-.

Demasiado complicada, porque tenemos también a su mejor amigo David del que hace años él estaba enamorado de ella. Y que por miedo no le dijo nada a Nina y estuvo un año en Galicia por cuestiones de trabajo.

Nina conoce a Nico en una de las fiestas que organiza Vicky, mejor amiga de Nina y hermana de David, y en ese momento parece que al conocerse se atraen al instante y sienten deseos el uno al otro.

PERO, llega David y es cuando conocemos un poco más de la relación de amistad que se tienen y que también Nina tiene deseos por él y vuelven a acostarse juntos (y no para dormir).

Mucho lío ¿no? Pues es la trama del libro si no estuviera plagado de sexo: sexo en la cama, cocina, ducha, baño de avión, alfombra, piscina, sofá y un larguísimo etc.

Resulta que a Nina le cuesta confiar en los hombres, ya que tuvo una relación de tres años con un chico que al pareces se la estuvo pegando con otra por un año y medio.

Luego nos enteramos que a Nico también le pasó algo parecido con su prometida, entonces los dos, Nico y Nina, comienzan a confiar el uno al otro y se van abriendo un poco más (tanto de corazón como de piernas, vamos)

Mientras Nico y Nina se la pasan follando (hablando claro y mal) parece que David al verse relegado a un segundo plano por Nina, decide tirarse una semana bebiendo, intentando olvidar a Nina con el alcohol. (Respirando profundamente)



¿Veis porqué no sabia si hacer esta reseña?

Entre tanto folleteo hay algunas risas, es una lectura... Iba a poner amena pero al final he tenido que saltar las escenas de sexo para enterarme qué ocurre con este raro "¿triangulo amoroso?"

Mi recomendación
4/5





¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sinceramente no se que decir, no voy a juzgar un libro que no he leído como tampoco he leído nada de esta autora por ahora y desconozco su estilo, pero los libros con tantas escenas de sexo y con dicha trama no son lo mío, no es mi género predilecto que digamos... Me va más la fantasía y similares. Quizá le diera una oportunidad algún día por probar con este género.
    Gracias por la reseña. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, la protagonista no se decidía, en todos los sentidos xD Una pena que la trama no llevara ningún otro conflicto, creo que no es un libro al que iría a buscar pero no por el sexo, sino porque no parece haber algo más allá. Buena reseña, me has hecho reír un poco.
    Te comento que vengo por la iniciativa Por un club más unido, del Club de las escritoras ♥ Me quedo a seguir el blog.
    ¡Besos!
    http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Bienvenida!
      La verdad es que el "conflicto" que hay es al final del libro, y no suelo poner los finales jajajaja

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger