Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #51 | Perderme en ti | Maria Jose Tirado

2/3/15

¡Hola Lovers!

Comenzando la semana traigo reseña que va integrada a la iniciativa booktour.







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 17 de junio de 2014
Idioma: Español
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 235 páginas
ASIN: B00L26PPNI
Enlace de compra


Sinopsis


Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.



Sobre la autora 

María José Tirado nació a orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora.
Siempre ha escrito, desde muy niña. Es una lectora empedernida. Debutó en la literatura con una trilogía de novela romántica paranormal que ha tenido muy buena repercusión de público y crítica, integrada por Entre vampiros, La Esencia de Lilith y La emperatriz de los vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen de novela romántica Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad.
Además, es enfermera, repostera amateur, una gran apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños de cuatro y siete años que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura.
Puedes encontrarla en su blog De cuando Caperucita se comió al lobo.


Mi opinión

Este es el primer libro que leo de María José y la verdad es que me ha encantado.
Comencé el Viernes y se ha hecho una lectura nocturna hasta hoy Lunes por la mañana.

Este libro tiene dos portadas, a cual más sensual con el cuerpazo del modelo bien a la vista (risas).
Me he reído mucho con Alma, he suspirado con ella en las escenas de amor con Hans, he odiado mucho a Augusto, me he quedado con la boca abierta con Delia.

Alma hace un viaje a la Republica Dominicana, a ver a su amiga Delia, la que conoció por su trabajo (de Alma) de fotógrafa de moda, llevada por las palabras que le dijo Ángel antes de dejarla. Alma aprovecha en descubrirse a si misma en la casa de Delia.

Nada más llegar a la casa, después del trajín en una camioneta destartalada y por la carretera llena de baches, conoce a Hans el capataz deslenguado y prepotente de la plantación de tabaco. Es entonces cuando descubrimos el carácter de Alma y sus salidas que hacen reír.

Conocemos a unos cuantos secundarios, como Karim y Darinda dos sirvientes de la casa. A Cristobal el esposo millonario de Delia y dueño de la plantación, a su hijo mayor Augusto, y a unos amigos de Delia muy pijos ellos.

Al principio los encuentros con Hans son algo tirantes, pero luego vuelven a comenzar presentándose para comenzar mejor que la primera vez que se conocieron.

A partir de ahí comienzan una relación cargada de sexo y orgasmos por doquier (bien descritos y nada explícitos, todo hay que decirlo).

Y bueno, hasta aquí voy a comentar sobre la historia. Es una narración cercana, la historia te engancha y luego ese giro que da a unos cuantos capítulos del final terminó de atraparme.

Mi recomendación
5/5



¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger