Buscar este blog

Recomendaciones

Sorteo tercer aniversario del blog

13/3/15

¡Hola Lovers!

El escritor J.M me propuso hacer un sorteo en mi blog de su libro, por lo que al final, después de pensarlo dos minutos, decidí hacer el sorteo.

Y de paso aprovecho en celebrar que el blog tiene ya 122 seguidores, 148 entradas y 3 años y medio de vida.


Se sortean:

3 ejemplares digitales de Maldita afrodita de J.M Gutierrez




Reseña


1 ejemplar en digital de Deker Harrison Origenes de C.J Benito




Reseña


1 ejemplar de Atreverse o no atreverse de Víctor Manuel García




Ficha



Bases del sorteo:

¤ El sorteo comienza hoy 13 de marzo y termina el 13 de abril. El mismo día dejo la lista de participantes y el 14 pongo los resultados ganadores.

¤ Habrán 5 ganadores uno por cada libro.

¤ Al ser en digital el sorteo es internacional.

¤ Los ganadores serán escogidos por sortea2.com



Como participar:

¤ Ser seguidores del blog. Tenéis que poner vuestro nick

¤ Si no tienes blog no te preocupes, ve evento y comentas todo lo que pido en los puntos extra, dándole a participar.

¤ Comentar en esta entrada que participas y pones lo que te pido en los puntos extra, solo si tienes blog, así no saldrás nombrado dos veces.

¤ Al compartir en las redes sociales habrán más participantes.


Puntos obligatorios:

¤ Ser seguidores de mi blog.  Las reseñas de Andariel

¤ Seguir mi pagina en facebook Andariel Morrigan

¤ Seguir mi pagina en facebook Las reseñas de Andariel

¤ Seguir pagina facebook de Maldita Afrodita




Nota: No es obligatorio pero si comentas las reseñas de los libros (da igual antes o después del sorteo), lo agradecería mucho ^^

Para cualquier duda envía un correo a mi cuenta modernlover666@hotmail.com con el asunto duda sorteo

3 comentarios:

  1. Participo. Gracias por el sorteo.
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    https://twitter.com/rafagines
    https://plus.google.com/103622168901188054080/posts
    https://www.facebook.com/isabelsierragarcia?fref=nf

    Gracias, creo que he completado los requisitos.

    ResponderEliminar
  2. Paricipo para todos los libros salvo el de C.J.Benito, que ya lo tengo, mi nick tanto en facebook como en geogle+ es Almudena González Matrtínez, cumplo todos los requisitos para los puntos extras
    Gracias por el sorteo, suerte y besos

    ResponderEliminar
  3. Participo, menos para "Maldita Afrodita" que ya lo tengo. Te sigo y tanto aquí como en Facebook mi nick es Pili Doria. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger