Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #92 | ¿Crees en la magia? | Javier Torras de Ugarte

9/7/15







Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 267 páginas
ASIN: B00LA15DGE

Enlace de compra

Sinopsis


A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo más que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces ha estado sola en el mundo. Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad.

Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueña con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual.

Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de detener la destrucción. Ellos tienen la llave, solo necesitan creer en la magia...




Mi opinión


Debo decir o señalar, antes de comenzar siquiera, en que creo que se debe mirar de nuevo las fechas que hay en la historia pues no me concuerdan mucho... -va a mirar el libro- Si, correcto, las fechas no concuerdan.

Bien, hmmmm...En esta historia hay muy pocos diálogos y mucha narración explicativa de los acontecimientos.
Muchas cosas de políticos, gobiernos, guerrillas... Hasta el punto en que no he llegado a conectar con ninguno de los dos protagonistas.

No sé que más decir, pues he estado leyendo a salto de mata por unas cuestiones personales, no me he enterado mucho de la historia. Al principio parecía centrarse en em.. Espera que no recuerdo el nombre de ella... -mira la sinopsis- la vida de Sonia, que parecía destinada a cambiar el mundo... Aparece em... Charlie, que es una especie angel guardián de Sonia desde mucho antes de su nacimiento, ya que el padre de Charlie protegió a los padres de ella del malo de la historia.

La verdad es que no he visto mucho el amor entre Sonia y Charlie, he visto poco de esa conexión de almas gemelas.

Diría que es una lectura rápida, pero como ya he dicho al principio demasiada información. Parecía en un principio que iba a ir por un lado y ha seguido por otro y ha terminado en otro. Necesita un repaso total de la historia.

Pensaba por la sinopsis una cosa y resulta ser otra totalmente diferente.

Mi recomendación
3/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger