Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #106 | Ildruria | Katherine J. Bennett

29/7/15




Datos del libro
Editorial: Ediciones B
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 263 páginas
ASIN: B00KMTY7WG
Enlace de compra


Sinopsis

Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde.

Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario y lleno de seres fantásticos del que su abuelo solía contarle increíbles historias cuando ella era pequeña.

Mientras, confusa y asustada comienza a andar en busca del camino para regresar a su hogar, se encuentra con una niña, Rhea. Esta, junto con su hermano y sus amigos, se proponen ayudar a Julia a regresar a su mundo.
Durante todo ese tiempo Julia no solo descubrirá la verdad sobre ella y su familia, sino que comenzará a sentir algo muy intenso por Leander, el hermano de Rhea.

¿Conseguirá Julia volver? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba?




Mi opinión

¡Ha sido emocionante! En un día me lo he leído porque no podía dejarlo.
Pensaba que seria algo mas fantasioso... Tal vez me he metido mucho en la lectura pero no he encontrado mucha fantasía en la historia. Que sí, que Ildruria está escondida de la gente pero llegas a olvidarte de ello.

Julia es llevada a Ildruria por el agua, una vez allí cree que esta muerta ya que no recuerda cómo ha llegado ahí.
Encuentra a Rhea una niña que la lleva a su casa para que su hermano ayude a volver de donde a venido.

Pero poco a poco pasa el tiempo y se enamora de Leander. Dándose cuenta que Ildruria cambió, no se parecía a las historias que le contaba su abuelo. Había empeorado.

De lo que sí que está lleno es de amor y amistad. Muuchoo amor, y me encanta, de principio a fin. También hay algo de acción, traición, pero amor, y lealtad.

Creo que quedan algunos cabos sueltos, entre Günther y Brielle que no explica nada y me hubiera gustado saber como terminan esos dos. Mi vena de amor por los secundarios lo ha echado en falta.


Mi recomendación
4/4



¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis?

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger