Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña # 99 |El Jeque | Scarlett Butler

14/7/15


El Jeque - Scarlett Butler









Datos del libro
Editorial: Alfil
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 121 páginas
ASIN: B00ZGUBS82 
 


Sinopsis
Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios.

¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?

Sobre la autora
Scarlett Butler (Madrid, 1983) es profesora de inglés de primaria y una apasionada de la lectura desde pequeña. Recientemente ha descubierto esta gran pasión por la escritura y más en concreto, del genero romántico.
Hace unos meses autopublicó "Desde el día en que te vi" en Amazon con gran éxito de lectores. Ha colaborado ademas en un par de antologías. Trabaja como profesora en un centro bilingüe y en sus horas libres, se dedica a escribir como loca las historias que inundan su cabeza.

Si queréis contactar con la autora la encontrareis por estas redes sociales:

http://butlerscarlett.blogspot.nl/
http://twitter.com/DaisyScarlett

Busca en facebook Scarlett Butler.


Mi opinión
Esta historia me ha recordado las películas que salen los fines de semana: chica americana arqueóloga va a una excavación en el desierto y se encuentra y enamora del hombre poderoso de la ciudad. Y tal.
Pues al leer este libro he pensado en eso.

Es una narración fluida y fácil de leer.
La historia transcurre muy deprisa, lo cual aun no sé si es bueno o malo. Bueno... Tal vez sea algo malo porque esperaba conectar con sus personajes, pero no. Sí he visto la pasión y amor entre ellos, pero tal vez, le ha hecho falta un poco más de acción... Hmmm, alguien malo dispuesto a que no estuvieran juntos, no se, falta de acción.

Está claro que hay amor y atracción a primera vista desde el momento en que se encuentran, pero me ha parecido todo fácil, sin ninguna traba de por medio (la falta de acción que digo), a parte de las discusiones del padre de Khalid (que me hubiera gustado estar presente y no que Khalid se lo hubiera dicho a Elizabeth) y la presencia de Alihya -que también ha sido evitada-.

Ojo, no digo que sea una mala historia, solo digo que le ha faltado mas desarrollo en los personajes secundarios al igual que mas acción al romance.

Nota al margen: necesita un repaso de corrección hay algunas letras que sobran, pero no influye en la historia. También un poco de pie de pagina con los nombres amorosos que le dice Khalid a Eli :)


Mi recomendación
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger