Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Reseña #172 | El Jardin de las lilas | Ro. A. Ochoa y Yo Garcia

1/1/16






Datos del libro
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 194 páginas
ASIN: B015UJELP0
Enlace de compra


Sinopsis

A lo largo de la historia ha habido mujeres enigmáticas, explosivas, seductoras, mujeres con carácter, indómitas, sibilinas, femmes fatales… Mujeres que hicieron abdicar a reyes, por quienes se iniciaron guerras y tambalearon imperios… Mujeres capaces de hacer postrar a sus pies a cualquier hombre, de subyugarles hasta el punto de perder la cabeza y hacer por ellas cualquier cosa.

Arianne Connelly podría ser una de esas mujeres, sin embargo será ella quien lo arriesgará todo y traspasará cualquier límite para salvar a su primer amor, a quien hace ya más de un siglo tuvo que renunciar.

Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de llegar?

Déjate seducir por una historia que, como el amor, no conoce ningún límite.

Novela finalista en los premios Vanir 2015.





Mi opinión

Antes de dar mi opinión dar las gracias a Ro y Yo por pasarme la novela. ¡Gracias!

Y bueno, si no habéis leído los tres libros de Oceanos, mejor no leáis este libro, pues pasa dos años después del final de Abismos, por lo que iréis algo perdidos con este spin off.

Nuestra prota es Arianne, una vampira, altiva, elegante, orgullosa, manipuladora... Que tiene tras de si a varios vampiros bebiendole los vientos.

He llegado a tal punto de odiarla... Puf, que rabia le tengo.

No voy a decir mucho de la historia, pues he comentado por privado con Ro y Yo lo que pienso de ella.

Digamos que Arianne es la prota, y como ya he dicho hay algunos vampiros tras su estela.

Conocemos a Ari, a Ezequiel, Jason y Armand, digamos que los principales, aunque Jason queda como apartado, pero la historia se "centra" en él.

La narración de la historia se me ha hecho algo poetica-cursi, diferente a los libros anteriores.

A ver qué más puedo decir... Ah, sí, ESE EPILOGO, POR SATAN, VALGAME EL INFIERNO.

Lo dicho, si os gustan los vampiros clásicos, estilo Dracula y Lestat de Lioncourt, no dejéis pasar esta trilogía y el spin off, os encantará.



Mi recomendación
5/5


2 comentarios:

  1. Buenooooo, qué sorpresa ver que has devorado la novela y que inluso te ha dado tiempo a hacer reseña. Gracias Elisabet por dedicarnos tu tiempo. En primer lugar no sabes lo que llego a disfrutar que odies a mi protagonista, si de una simple pluma, en una novela no excesivamente larga logramos provocarte esa reacción, cualquier tipo de reacción, nos quedamos con la sensación del trabajo bien hecho. Me alegro que en la disyuntiva de elegir a uno u otro de los protagonistas te quedes con la opción que te quedas (jajajaj qué críptica parezco) porque hasta ahora quien la ha leido elige justo al otro protaginista. Y si has encontrado diferencias con respecto a las trlogía, también en ese aspecto queríamos marcarlas, jajajaja y veo que la pertiente poética no te llama mucho la atención jajajaja. Te agradecemos tus comentarios sinceros y tu valoración.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, con ganas de leer la novela. Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger