Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #182 | Perfecta | Mabel Díaz

23/1/16




Datos del libro
Editorial: Asociación Alfil
Fecha de lanzamiento: 6 de enero de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 271 páginas
ASIN: B019S5WV0O
Enlace de compra


Sinopsis

Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.

Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos. Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.

Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.

Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.

¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?




Mi opinión

A ver... Como siempre en las sinopsis cuentan muchas cosas, y para no repetir o hacer spoilers diré poco más.

Eva y Patrick se conocen en el primer dia de trabajo de Eva, un tropiezo por parte de ella los lleva al baño para curarle las rodillas, pues de su caída se las había herido.
Eva no tiene ni idea que Patrick es su jefe hasta que minutos después lo encuentra en el despacho y se presentan ya de manera "oficial".

A partir de ahí hay un tira y afloja entre ellos. Hasta que por fin Eva cede a tener una cita con Patrick.

Su historia va entre el trabajo y los encuentros sexuales de ellos.
¡Mucho sexo salvaje!

La narración pasa principalmente en Madrid y unas cuantas en Paris.
Conoceremos los oscuros secretos de los dos. Está escrito en primera persona por Eva por lo que estamos cerca de ella.

Se lee rápido, mucho sexo, se enamoran muy rápido, y entre tanto sexo pasa la acción ya cerca de la mitad del libro.

Una bonita historia erótico-romántica.


Mi recomendación
4/5


2 comentarios:

  1. Me gusta la portada, pero estoy huyendo de las historias que tienen tannnto sexo. Aunque me tientas con la reseña no creo poder disfrutarlo. Lo mismo no lo descarto para un futuro .

    ResponderEliminar
  2. Me ecuerda un poco a eautiful bastard. Lo unico que me hace pensarmelo es que es en primer persona y uff me cuestan mucho esos libros, pero me lo pensare. Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger