Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #183 | Donde lloran los dragones | Ismael Contreras

1/2/16










Datos del libro
Editorial: Editorial Nazarí S.L.
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 418 páginas
ASIN: 8494394711 (tapa blanda)
Enlace de compra


Sinopsis

Soy el espectro, la sombra y el enigma.
No hay palabras bellas que describan mi historia, ni actos que merezcan ser recordados. Aquí no hay héroes de leyenda, ni princesas que merezcan ser salvadas. No hay canciones que alivien el dolor de mi alma, ni melodías que apacigüen al dragón. Viví muerto y luché desarmado.
Llamé insensatos a todos los que vieron luz en este mundo podrido. Taché de estúpidos a los que se enamoraron. Vagué por lugares donde el viento aún susurra mi nombre entre lamentos. Abrigué mis entrañas con la más densa oscuridad, pues nadie conoce tan bien como yo el significado de la palabra rencor.
Si aún no vivís en las sombras, acercaos. Os hablaré de lo que queda cuando el corazón se rompe; cuando se repudia el amor. Acercaos, os hablaré de lo que queda, cuando no queda nada.

Más información en http://editorialnazari.com/es/catalogo/691





Mi opinión

Oh por favor, qué libro tan precioso y lleno de significado.

Cuando Isa Sierra me pasó por privado el enlace del reto-blog de Ismael, y vi la portada dije: tiene que ser mio, tengo que leerlo. Me ha gustado mucho.

Es un libro oscuro como su protagonista, que nos transporta al continente de Coraterra y sus gentes, sus ocho reinos, su historia.

Vamos por los caminos y reinos de Coraterra al lado del joven Aidan que busca venganza después de diez años de la destrucción del reino de Nooberland, al principio al lado de una bruja.
Aidan nos cuenta parte de lo que ha estado haciendo durante esos años y donde, también lo que pasó poco antes de la destrucción del reino.
Cómo lo absorbió la oscuridad y la sed de venganza por causa de más venganza...

La verdad es que he disfrutado mucho la lectura, pasaba las paginas y necesitaba saber más, al igual que se ponía la cosa interesante. Oh, y ese final... Tenia que ser así. No cambiaría nada.

Muchos personajes secundarios, unos de pasada, otros importantes, otros que no aparecen hasta la segunda parte del libro.

Pero lo que no me esperaba era el principal motivo de todo lo ocurrido, que no se ha revelado hasta el final, me ha dejado con la boca abierta ¡qué fuerte!

Me han encantado las ilustraciones que tiene el libro. Tiene un mapa de Coraterra al principio que he ido usando para saber por donde iban los personajes. Pero me quedo, sin duda, con la ilustración del final ¡es preciosaaaaa!

Es un libro de fantasía, lleno de oscuridad, no tiene romance... Pero un cambio en la lectura siempre viene bien


Mi recomendación
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger