Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #197 | No me prives de tu piel | Patricia Geller

23/2/16





Datos del libro
Editorial: Esencia
Fecha de lanzamiento: 7 de enero de 2016
Idioma: Español
Número de páginas: 440 páginas
ASIN: B019K81ZGA


Sinopsis

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.


Biografía

Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:Facebook.com/patricia.gr.980 y http://lachicadelservicio.blogspot.com.es/


Mi opinión

La verdad es que este libro me ha tenido cabreada con Eva. Las que lo habéis leído entenderéis el porque.

El prólogo comienza contándolo Leo y luego Eva, alternando así pasado y presente, mostrándonos como se conocieron en el pasado y como se reencuentran en el presente.

Me ha tenido intrigada en todo momento, queriendo saber qué es lo que esconde de Leo. Y cuando por fin lo da a conocer dije: bueno, espero que ahora vaya a mejor.
¡Qué equivocada estaba! Todo seguía yendo mal. Ya hasta casi al final que todo se arregla y cuando doy con el final digo: aleluya, todo solucionado.

Eva me ha tenido desesperada, ¡pobre Leo! Aunque bueno, él también tiene lo suyo.
Los dos son un dechado de virtudes... ¡Mentira! Creo que tienen más defectos... Cometiendo error tras error... ¡Como la vida misma, vamos!

Ganas de pegarles a los dos no me han sobrado, más a ella que a él.

Es el primer libro que leo de Patricia aunque ya sabia de su primera trilogía.
En fin.. Me ha gustado pese a todo, ya que tiene su historia, su ritmo, su evolución aunque vaya lento.
Y ese detalle de la alteración de las dos narraciones esta muy bien, dejando ver los sentimientos de los dos, su visión de la relación.


Mi recomendación
4/5

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darle la oportunidad a este nuevo proyecto y por tus palabra. ¡Un besazo enorme y agradecida por vuestro trabajo siempre ❤❤!

    ResponderEliminar
  2. Hola veo que te gustó, patricia sabe como enfadarnos con los protagonistas. Me ha gustado tu reseña, besos neni. <3

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger