Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #195 | Master Sex | Kattie Black Nellie Pink

21/2/16





Datos del libro
Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2016
Idioma: Español
ASIN: B01BLR3UAM
Enlace de compra


Sinopsis

¿Tu vida sexual empieza a ser aburrida? ¿Necesitas un poco de sal en tus relaciones? ¿Quieres ser más creativa pero no se te ocurre nada nuevo que añadir al menú?

En Master Sex encontrarás unas cuantas recetas fáciles, baratas y divertidas para que tus encuentros sean más estimulantes: desde juegos de rol hasta bondage, juegos con plumas… y por supuesto, un buen montón de consejos y buenas raciones de autoestima para que te atrevas con lo que quieras. Todo servido con mucho sentido del humor.





Mi opinión

Ya de entrada te ríes con el prólogo.
Es un libro «recetario» de sexo, en el que Kattie y Nellie nos dan unos consejos muy útiles en la vida cotidiana de la pareja.

Donde nos reiteran en que nos amemos a nosotras, a no tener ningún pudor y a COMUNICARNOS (hablar, vamos) con nuestra pareja.

Tiene un toque de humor, uno de respeto y un toque educativo «Si no te gusta, no lo hagas»

Un libro que todas deberíamos tener a mano.

Por cierto no se quien de las dos lo recomienda pero MUCHISIMAS GRACIAS por nombrar mi amada trilogía de La Bella Durmiente de A. R. Roquelaure -vosotras pusisteis Anne Rampling, aunque es la misma escritora este lo usa para otros libros- es mi trilogía erótica favorita y que pocas se atreven a leer o recomendar vaya.


Mi recomendación
5/5


2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes. Siempre es bueno escuchar algún que otro consejo práctico. .. en este caso leerlo. ☺

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, los consejos... el humor... todo en general. Estoy de acuerdo con tu reseña

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger