Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #189 | Más allá de la tentación | Gloria Losada

3/2/16









Datos del libro
Editorial: Asociación Alfil
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 257 páginas
ASIN: B015X307TC
Enlace de compra


Sinopsis
Paula es una chica con una vida alocada y frívola, hasta que un desgraciado accidente le hace replantear su existencia. Decide entonces romper con todo y comenzar de cero, para lo cual se marcha con una amiga a colaborar con una ONG en un lugar recóndito de México.

Allí conoce a Jesús, un sacerdote comprometido con la teología de la liberación y con la ayuda a los más necesitados. Jesús siente una irrefrenable atracción por Paula, incompatible con su condición sacerdotal, por lo que hace todo lo posible por alejarla de su lado sin conseguirlo.

En medio de las dudas y de los miedos el amor acaba surgiendo entre ambos, pero Paula, consciente de que Jesús se encuentra entre dos aguas, su condición sacerdotal y ella misma, decide regresar a España y facilitar así la vida del hombre que ama.

Pero habrá algo que los unirá irremediablemente y para siempre, a pesar de la distancia, a pesar de el suyo sea un amor prohibido.




Mi opinión

No estaba preparada para lo que venia en el libro. Esta historia es tan intensa...

Vemos la evolución de Paula, de su maduración gracias a irse a Mexico para colaborar con la ONG. También la evolución de Jesús desde la llegada de Paula a la aldea hasta el fin del libro.

No voy a decir nada de lo que se cuece en las paginas. Aun estoy impresionada por el cambio que da la historia a mitad del libro. Y la verdad es que ahora mismo siento tristeza, pues pese a ser un "final feliz" no es el que me esperaba.

Los capítulos son contados en primera persona del pasado por Paula y Jesús, viendo sus puntos de vista y sus emociones. Los errores que cometen y que los llevan a donde terminan.

Me ha gustado, sí, pero es triste.


Mi recomendación
4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger