Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #191 | Éxodo 10 de octubre | Toni R. Pons

14/2/16




Datos del libro Editorial: Khabox Editorial
Fecha de lanzamiento: 18 de abril de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 397 páginas
ASIN: B00VFYTSY4
Web site: http://exodo.khabox.com/
Enlace amazon: http://mybook.to/exodo10



Sinopsis

Entre las cuatro paredes de una maloliente celda sumida en la oscuridad, Adrián recupera el conocimiento. No sabe qué está haciendo en ese lugar, no se explica cómo ha llegado allí, de hecho, no recuerda absolutamente nada. Sólo le consuela la presencia de una desconocida que comparte su cautiverio y, a partir de ese momento, toda una lucha por sobrevivir.
Tratados como animales y obligados a trabajar como esclavos, el tiempo pasa lentamente en ese infierno donde la esperanza de volver a ver el sol se difumina día a día.
Apoyándose mutuamente, su único deseo es escapar, salir de ese agujero para enfrentarse a un mundo que ha cambiado por completo, donde reina el caos y una extraña enfermedad se ha adueñado de todo y de todos, convirtiendo a la muerte en una alternativa considerable.

Un lugar inhóspito y arrasado en el que tendrán que luchar por cada suspiro, en el que tendrán que pelear por cada segundo de vida, y en el que descubrirán que nada de lo que está ocurriendo es fruto de la casualidad.



Mi opinión

Este libro es un CAOS. Tanto la trama en si, tanto como están organizados los capítulos.
Me explico. Los capítulos están narrados entre el presente actual y el pasado unos días antes de la infección. Luego hay un montón de personajes al rededor de los dos protagonistas, aunque hay más de él que de ella.

Ella me ha estresado un montón, ¡parece tonta! ¡Agh! ¡Espavila chica! Ufff... Y él... Puf, él sí que es un superviviente.

Pedazo entramado... El libro tiene tres partes, y lo dicho, menudos líos. Casi que se me ha hecho algo pesado y estresante, esto de estar luchando contra los zombies y agregando personajes... Ufa...

Y justo cuando ya estoy terminando el libro... ¿¡Ya esta!?
Ha sido algo frustrante la lectura, queriendo dejarla (no estoy acostumbrada a leer de zombies) pero a la vez quería saber como seguía, y claro al llegar al final, ha sido un alivio pero a la vez no quería dejarlo.
Solo diré que la historia del "principio del fin" comienza el 10 de octubre de un indefinido año. Y que termina el libro 20 años después y que te deja con las ganas.

Y... Ya está ¿no? ¿Quieres saber más? En el enlace que hay en "datos del libro" podéis leer un adelanto de 70 pag del libro.



Mi recomendación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger