Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #194 | Play Room | Patricia Muñiz

21/2/16





Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 28 de diciembre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 119 páginas
ASIN: B00RKDCWYC



Sinopsis

Seila Dor, una dependienta de librería con poco dinero y muchas ganas de escribir, participa como conejillo de indias en un proyecto de realidad virtual, un simulador de fantasías eróticas destinado a convertirse en la estrella del ocio adulto. El prestigioso escritor Esteban Rey se interesará por su experiencia y le pedirá que la escriba siguiendo unas indicaciones muy peculiares.

Durante las sesiones, Seila conocerá al resto de participantes: un ejecutivo de nuevas tecnologías, una ama de casa, una estudiante de cine, un maduro vividor y un joven músico llamado Espina, junto al que descubrirá la cara más oscura de Play Room.



Mi opinión

La verdad es que es una historia sumamente rara. Esperaba una cosa y me he encontrado con otra totalmente extraña.

Hay algo de erotismo, dentro del experimento de Play Room, tiene una trama también extraña.
Creo que es el libro más raro que me he leído en lo que llevo de año.

La narración mezcla los capítulos en primera por Seila y el narrador onmisciente en otros. Es una lectura rápida que no se enrolla y va al tema. No se muy bien la época en la que está tal vez en un futuro no muy lejano pero a la vez parece algo ficticio.

La única pena es que es tan corta que no he conectado con los personajes, eso sí, es rara de cojones, y siento repetirme pero bueno.


Mi recomendación

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger