Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #196 | Esclava liberada | Sophie West

21/2/16





Datos del libro

Editorial: DirtyBooks
Fecha de lanzamiento: 14de febrero de 2016
Idioma: Español
Enlace descarga gratuita legal: https://payhip.com/b/MYvR



Sinopsis

Una pequeña intrusión en la vida de Malcolm y Georgina, doce años después de lo narrado en la novela Esclava Victoriana.

¿Quieres saber qué ha sido de su vida? ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¿Quieres saber si su pasión todavía se mantiene como el primer día? ¿O si, por el contrario, el tiempo ha enfriado su relación?

Todo esto y más, podréis descubrirlo en este apasionado relato lleno de sentimiento, erotismo y pasión.

Este relato se ofrece en descarga gratuita desde la web de DirtyBooks.



Mi opinión

¡Ay! Que buen relato, ¡he terminado llorando a lágrima viva!

Que bonito reencuentro con Malcolm y Georgina. Aiiisss... Que calentito relato.

¿Puedo pedir historia de los nenes?
¡Ay, que yo quiero más! No seas mala Sophie (carita triste)

Malcolm sigue enamorándome jijiji y que terminara por resarcirse con Georgina... ¡Ahí he lloradooo!

¡Dame más, mujer!


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger