Buscar este blog

Recomendaciones

Novedades 3.0

6/10/17


Datos del libro 

260 Páginas
Idioma: Español
Kindle y papel 


Sinopsis

Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfadada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.
Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.














Datos del libro

149 páginas
Idioma: Español
Editorial: Khabox Editorial
Kindle y papel


Sinopsis


Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco. Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.
Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.
Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.

¿Quieres conocer mi historia?












Datos del libro

174 páginas
Idioma: Español
Kindle y papel


Sinopsis

Seamos serios y pongámonos en situación. Imagínate por un momento que un buen sábado te levantas de la cama con un resacón en las venas brutal y que unos seres friquibundos, que no conoces de nada, han invadido tu espacio vital y están dilapidando tus últimas reservas de ibuprofeno. Además, la que dice ser tu amiga, te diagnostica el síndrome de Korsakoff y se queda tan pancha. A ver, veamos… ¿a ver si va a ser verdad?, porque tú… lo de ayer como que no lo recuerdas mucho, ¿verdad?
Por lo visto, alguien perdió la brújula al completo y todas las sospechas apuntan directamente hacia ti, y yo me pregunto: ¿Por qué tuve que beberme hasta el agua de los floreros justo el día en el que supuestamente iba a conocer al amor de mi vida? Querido destino, ¿cómo puedes ser tan cabrón?
Una alocada historia sobre poderes ancestrales y sirenos.

Top Humor, Top Romance y Top General con más de 500 ejemplares vendidos en solo una semana.

Otros Nina Book disponibles en Amazon: NI CONMIGO NI SIN MÍ y UNA SALCHICHA MUY VIVA (agosto y octubre 2016) Más de 15.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor. Top Romance. Top General. EMPARÉJAME (julio 2017) (EDICIONES B de PENGUIN RANDOM HOUSE)














Datos del libro

270 Páginas
Idioma: Español
Editorial: Phoebe
Kindle y papel 



Sinopsis

Descripción del producto
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.














Datos del libro 

310 Páginas
Idioma: Español
Kindle y papel 


Sinopsis


¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertaaaa.

Aviso importante: no apta para personas especialmente sensibles.

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer UNA SALCHICHA MUY VIVA, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa.

Más de 10.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor. Top Romance. Top General.

Otros Nina Book disponibles en Amazon: EMPARÉJAME (julio 2017) (EDICIONES B de PENGUIN RANDOM HOUSE) y ¿VIERNES O TE VAS? (septiembre 2017) Top Humor, Top Romance y Top General con más de 500 ejemplares vendidos en solo una semana. 












2 comentarios:

  1. Hola,guapura!!!

    Wowww acabo de ponerme morada con tanta cosa rica q m dejas ver.

    Me apunto unos cuantos, gracias por la información.

    Un saludazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso ñam ñam ñam. me llevo apuntados dos.
    un saludo

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger