Buscar este blog

Recomendaciones


Reseña #261 | Destinos entrelazados | Gaby Franz

30/10/17

Datos del libro
413 páginas
Khabox Editorial
Idioma Español


Sinopsis
Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos.
La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país.
Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.
Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso.
Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.







Mi opinión

La portada me encanta. Va  muy acorde con una parte de la historia, así que muy acertada.

Me ha encantado la historia.
Aunque en un principio no las tenía todas a favor pues en varias ocasiones dejé la lectura a un lado. Al final he podido terminarla.

La historia de Carla y Fabricio va cociendose y evolucionando hasta mitad del libro, dando un giro drastico y dramatico a todo lo que les rodea. No soy de spoilers así que no diré nada.
Al final la historia te saca sentimientos por todo lo que lees y terminas dentro del libro, sufriendo con ellos.


Mi recomendación
5/5

1 comentario:

  1. Holaaaaa
    Te contaré una cosa. Este libro llegó a mi y me encantó, para mi sigue siendo un canto de una Argentina que se rompe y resurge, vamos tiene tantas cosas que me maravillo. Que bueno que lo has difrutado
    cdc

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger