Buscar este blog

Recomendaciones

Trinity Blood - 1 -

1/1/13



We’re Vampires. We’re Damned Souls

Noches de luna roja o naranja. Han pasado muchos años desde el Ragnarok, siglos quizá, ya no puedo recordarlo, pero qué importa. La tierra sigue destruyéndose y yo no puedo hacer nada, aparte de acoger almas en mi reino.

Mis queridos niños se han quedado sin pareja, una guerra entre vampiros y hombres lobo comenzó al fin. Tres años duró y cuando terminó murieron casi todos. Mis niñas Nana y Amelia sufrieron las consecuencias, la guerra las dejó solas sin alguien a quien amar. Así como mi pequeño Andrei y mi adorado Johan, Leila sigue siendo aquella niña madura que un día fue. Pero sé que pronto tendrán alguien a quien volver a amar, no tengo dudas de ello.

Aquí en Helheim hay más almas que de costumbre, más trabajo por hacer, mi reino ha crecido así como mi palacio, para acoger las almas de la guerra. Perdí muchas por el camino, en el río antes de llegar a mi jardín azul. Entre ellas las parejas de mis chicos, es algo que no pude evitar, ese era su destino y así hay que acatar esas normas. 

Pese a ser la principal diosa de la muerte no puedo hacer cosas que interfieran en el destino de ese clan, bueno solo un poco.
Yo soy Hela y esta es la historia del Clan Lightman.

1 comentario:

  1. Me ha parecido bastante interesante owo ¿Hay más? Si hay más me avisas.
    Atte. Raziel.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger