Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #17 | Deseos y Cocaína | Yanci Lara

15/9/14

Hola Lovers ^^

Hoy os traigo otra reseña más, para el Club de las escritoras. Espero que os guste.


Deseos y cocaína - Yanci Lara




Datos del libro
Editorial: autopublicación
Enlace de compra: Bubok
http://www.bubok.es/libros/235536/Deseos-y-Cocaina
Precio: 1€
176 paginas


Sinopsis

Dylan Cooper es una pintora de veintidós años, tiene la vida perfecta que soñó, carrera profesional perfecta, el esposo perfecto con el que todas sueñan, estilo de vida perfecto. Su trabajo y su esposo son todo para ella, pero lo que Dylan no sabe es que su esposo no es tan perfecto como ella cree, podrán los secretos y las mentiras de Jean destruir el amor que ella siente por él.

¿La confianza y el juramento que se hicieron en el altar se destruirán para siempre? Dylan tendrá que tomar la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida, confiar y mantener el juramento que hizo a Jean en el altar, o destruir todo su amor.

Opinión

Bueno, tercer libro de esta autora que cae en mis manos. De romance erótico.
Este me ha gustado más que los otros dos.
Tiene ese suspensillo que te deja una historia en la que toca el tráfico de drogas.
La lectura se ha hecho rápida y amena, capítulos que van al grano sin llenarlo de descripciones que no interesan. Mucho amor y sexo de por medio, detectives y algo de coca.
Personajes definidos y con carácter.
No se puede pedir más.
Como es cortita no quiero dar muchos spoilers del libro ;)


Mi recomendación



Si eres escritor y quieres ser reseñado ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo: modernlover666@hotmail.com
¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña hermosa! Te ha quedado divina, corta pero concisa!

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña linda, y que bueno que te gustara, y con respecto al recado, no te preocupes que lo revisaré ;), gracias nuevamente y feliz día.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger