Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #22 | Deker Harrison | C.J.Benito

3/11/14

¡Hola Lovers! 

Otra reseña más a la lista, dos libros más de C. J. Benito, pero no son como los otros libros anteriores.

¡Espero vuestros comentarios! 






El asesino de la postal (Deker Harrison 2) – C.J.Benito












Datos del Libro


Idioma: Español
Páginas: 219
ASIN: B00J54KV7E
Precio: 3,15€


Sinopsis


Deker Harrison es un agente especial de la C1101 una unidad del FBI que técnicamente no existe. Por orden de su supervisor se desplaza hasta Santa Mónica (California), para investigar una serie de extraños asesinatos.

Deker siente que va a perder el control, está furioso, él siempre trabaja solo y le han asignado a una agente que le supervise y dirija.

La psicóloga de perfiles Erica Mornain, se enfrenta por un lado al análisis del perfil de un psicópata y por otro a un compañero que es un puro misterio pero que desata en ella un deseo que ni ella misma comprende. Lo odia y lo esea, es un tipo por el que siente un profundo desprecio y a la vez una profunda atracción.

Deker por su parte teme bajar la guardia con Erica y trata de centrarse en el caso, pero cuando el asesino muestra sus cartas más sanguinarias, Deker decide que ya ha llegado el momento de presentarse ante él con su verdadera identidad, asesino de asesinos.
Un thriller de acción trepidante romance y erotismo.




Mi opinión


Este a sido el primer libro que Carlos escribió y publicó, muchas de las chicas que lo conocen empezaron leyendo éste, luego escribió uno llamado Deker Harrison, Orígenes, y se convirtió éste el el primer libro de la saga. 
Así que no siendo diferente, leyendo primero el segundo. 

No esperaba que me gustara tanto esta historia, eso de polis, FBI, CIA, Militares... El único de este estilo que leí fue No me dejes ser tu héroe de Andrea Acosta, y está claro que no tiene la acción de Deker, libros diferentes donde los haya. 

En la historia nos encontramos mucha acción, erotismo en su justa medida, pero sobre todo algo que está claro que, al menos en España, nos jode a los mayores de 30 años, el desempleo a partir de esa edad. Decir que me incluyo aunque a día de hoy este por cumplir los 27, pocos son los que me emplean para trabajar. 
Volviendo al tema de la historia, nos muestra como el asesino en cuestión, va matando a los empresarios que lo rechazaron, hasta que Deker le da por fin caza. 

Como todos los libros de Carlos, rápido de leer, sin rellenos, con su toque de humor.
No esperéis una historia de amor en este libro porque no lo hay, ni siquiera los motivos por los que el asesino mata llega a ser por amor ya que jodidamente cruza la linea límite.




Mi recomendación














Orígenes (Deker Harrison 1) C.J.BENITO











Datos del libro


Idioma: Español
Páginas: 162
ASIN: B00N70Z94W
Precio: 3,15 €



Sinopsis


Marcus Lein (Deker Harrison) tiene una carrera de lo más prometedora dentro del cuerpo de marines, todo parece anunciar que le espera un gran futuro, pero una noche recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre.

A partir de ese momento, el honorable marine se convertirá en un asesino despiadado que no descansará hasta ver complida su venganza.

“Hasta el hombre más honrado puede convertirse en un asesino cruel”




Mi opinión


Esta vez nos encontramos con Marcus Lein, capitán de la Marina, o Marine, como sea. Vemos cómo poco a poco por unos acontecimientos, que no voy a desvelar, va comenzando a matar gente vinculada a la mala noticia que una noche le dieron.

En la historia vemos cómo va cambiando toda su vida.

Es un libro lleno de acción, un poco más crudo que el segundo libro, más disparos, más muertos, un poco más de sexo. Cómo ayuda a una chica que no tiene más remedio a prostituirse, le cambia la vida a una mejor.

Es una historia más cruda, ruda, dura, etc. Me ha encantado. Por cierto, recomiendo que leáis primero este libro y luego el segundo ya que explica cómo entró en el C101. Y ya me considero chica Deker  ^__~



Mi recomendación







Si eres escritor/a y quieres ser reseñad@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo:
 modernlover666@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger