Buscar este blog

Recomendaciones

Presentación Perfectamente Imperfecta

20/12/14

¡Hola Lovers!

¡Ya queda menos para navidad! ¿Estáis listos? Jejeje

Hoy os dejo información sobre la presentación de Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander.


La Colección LCDE y Melanie Alexander tiene el placer de invitaros a la presentación en Barcelona de una de las últimas novelas de la colección: Perfectamente Imperfecta. El lugar donde se realizará será en la Sala Vanir (C/Maria Barrientos 14, Barcelona) El día 15 de Enero a las 18:30 de la tarde.






Todos aquellos que vayan asistir y quieran adquirir un ejemplar en papel de #PerfectamenteImperfecta, podrán hacerlo con un descuento. El libro saldrá solo por 13€ y además, podréis adquirir también las tazas promocionales y camisetas del libro. Además, por si alguno le interesa, también habrá ejemplares de la Trilogía El grimorio de los dioses con descuento.

Será una tarde espectacular, os lo aseguramos. Habrá muchas sorpresas, pica pica, bebidas y espero que todos os animéis a participar en el evento. Como os digo, no solo será una presentación, habrá música y un desfile muy peculiar de #MiGentePerfectamenteImperfecta. Y por si fuera poco, la empresa TATAY nos ha brindado su apoyo y también tiene preparada una sorpresa. 
¿Te atreves a participar?
Además os recordamos que la autora está de sorteo. Aquí tenéis las bases. Aun estáis a tiempo de participar:  http://www.melanie-alexander.com/2014/12/sorteo-navideno.html


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger