Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #60 | Nunca dejes de esperarme | Elizabeth Urian

9/4/15

¡Hola Lovers!

Dejo la reseña numero 60 del blog. Gracias a Dulce de El club de las escritoras por el libro, y siento la tardanza de la reseña.





Datos del libro
Editorial: Ediciones B
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2014
Idioma: Español
Número de páginas: 253 páginas
ASIN: B00O45MV0Y
Enlace de compra


Sinopsis


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto.

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura?

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece.

Mientras tanto, un asesino sigue suelto…




Mi opinión

Otro libro más de Regencia que cae en mis manos, pero definitivamente diferente a los anteriores.

Un libro lleno de intriga desde el primer capitulo hasta el último.
Al principio no tenia muy claro que me fuera a gustar pues el prólogo era un tanto desconcertante pese a ponernos en situación. Pero ya después del segundo capitulo me fui enganchando a la lectura ya que quería saber qué pasaba en toda la historia.

La autora nos pone en situación en la historia en la que Julian regresa de su cautiverio en Argel, un poco demente a su castillo en Cornualles, pero poco a poco vemos que de alunado tiene bien poco pues es una farsa para descubrir quien intentó asesinarlo. Mientras tanto su esposa Catherine pone todo su empeño en ayudar a Julian a recuperarse...

Es una narración amena que da ganas de seguir leyendo, pero paralelamente, la acción pasa un poco lento, entre el regreso de Julian aparecen dos personajes que también pueden estar implicados en el intento de asesinato del conde, luego un amigo de este llega para ayudar a buscar pistas, pasan (me da la sensación) de algunos meses. Y luego ya cerca del final del libro parece que todo sea precipitado (en navidad ocurre), se descubre el asesino y se cierra la historia.
Pero bueno. Me ha dejado un buen sabor de boca y al final todo se ha resuelto. Con sorpresa, vaya que si.

Mi recomendación
5/5






¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, guapa! Te ha quedado muy bien, se nota que te gustó bastante >.<

    Bs!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger