Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #162 | Divina 2 | N.S.Luna

30/11/15





Datos del libro

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 132 páginas
ASIN: B017QT0PAC



Sinopsis

La vida de Juli, Tincho, May y Facu, cambia absolutamente al terminar la escuela.

Entérate qué pasó con los personajes después de "Divina" y seguí enamorándote de esta historia dulce, divertida y super romántica, ahora en el mundo REAL.



Mi opinión

¡Ay, que me ha encantado un montón!

Por un momento me había olvidado del anterior, pero pronto recordé todo jaajaja.

Este segundo libro también va con un guión de las cosas mas importantes que ocurrirán en la historia, la agenda de Juli, y se nos recuerda el horario de estudios y como quedan las estaciones allí. Totalmente escrito en argentino.

De nuevo Juli nos cuenta su historia, su relación amorosa con Tincho, sus buenas y malas cosas.

He reído con muchas escenas, me he cabreado en otras, y emocionado también.

Saber como les va ha sido genial, ademas se han añadido algunos personajes secundarios más los que ya habían.

Al estar escrito como un diario y contando las cosas mas importantes se hace una lectura corta y sin nada de relleno.

Iba a poner algunas cosas que ocurren pero he recordado que no todos han leído el primer libro, así que animo a que lo lean es una historia fresca y juvenil.



Mi recomendación
4/5

1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger