Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #216 | Hipocresia | Asia Lafant

27/4/16








Datos del libro
Fecha de publicación: 23 de Abril 2016
Idioma: Español
Numero de paginas: 264 paginas
ASIN: B01N05F5AX
Enlace de compra


Sinopsis

Ángela trabaja por la noche en un bar musical, Ormaí Club, en el que pone cada día la música de un conjunto, “Hipocresía”, que ha marcado su vida desde hace treinta años. De día y de noche, le acompañan las letras de las canciones y, sobre todo, la voz del cantante, Deil Bosko, cuya imagen ha quedado grabada en su recuerdo para siempre.







Mi opinión

Muchos de los que seguís mis reseñas habréis leído eso de que «no suelo leer las sinopsis de los libros que caen en mis manos», pues con Hipocresía no iba a ser menos. Sigo a Asia desde hace tiempo, he reseñado todos sus libros anteriores a este, y cuando vi la portada dije lo que digo siempre «tengo que leerlo».
Cuando, hace creo que tres días, ella me dijo por privado si quería leerlo para reseñarlo, pegué un bote en la silla y le respondí con un entusiasmado ¡SÍ!. Me olía un libro diferente, y más con ese nombre, y no he ido mal encaminada.

Asia con cada libro escribe un mundo diferente, unos libros diferentes a los que hay. Hipocresía se suma a ellos.
Es una historia diferente.. DIFERENTE. Donde se nos muestra la vida de los dos protagonistas, contada por ellos, en tan solo 250 paginas.
Sin rellenos, ni desviaciones. Donde la vida de los dos - Angela y Deil- no ha sido fácil en ningún momento.
Donde se encuentran en un mundo que los une.

Está narrado en el narrador que todo lo ve, pero luego se va intercalando con la primera persona contado por los dos protas ¿se lee difícil así contado? Pues en realidad esta tan bien escrito que no se complica nada. Puedes sentirte identificada por lo que les pasa a ellos. Es como si miraras a tu alrededor.
Y lo mejor es que no es una lectura pesada, paso paginas y ha sido un no parar hasta que he llegado al final de la historia en la cual no he podido remediar soltar una lagrimilla.
Pero es que la historia es tan diferente a las que puedas leer, que te deja huella y la sensación de que si más adelante la quieres releer seguro que puede ayudarte.

¿Da la impresión de que no he dicho nada del libro, verdad? Pero es que si cuento qué más os vais ha encontrar que no tiene sentido.
Tenéis que leer el libro para entender lo que hay aquí escrito.
Y como solo está en papel, (por eso de la piratería) buscáis en fb a Asia Lafant y os informáis de como comprarlo.

Así que GRACIAS POR ESTA HISTORIA TAN DIFERENTE, y por haberme permitido leerla.


Mi recomendación
5/5



10 comentarios:

  1. Es un libro diferente, que te atrapa hasta el final. Coincidimos en que hay que leerlo.- ICGS

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Pues igual me leo algo de esta autora, aunque tendría que ver sus trabajos anteriores ;)
    Pd. Soy parte de la CDC ;) Ya te he agregado de parte de: Elbuhitolector.blogspot.mx
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada es preciosa y junto con el titulo genera intriga de que esconderá entre sus paginas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo de la iniciativa CDC.... jejej aunque creo que no hace falta que me presente, menuda mañana llevo jejej. A ver si saco tiempo para dedicaros pq no encuentro el momento y si tengo un rato: escribo, no sé cómo os da tiempo ha hacerlo todo, sois casi superhéroes, jejeje Un besito y hasta otra guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, coincido contigo en varios puntos, no leo sinopsis y ya he leído varios libros de esta autora...este concretamente no, los que he leído pues si, se podría decir que es diferente , no se había centrado tanto en la parte romántica, pero si que fue ligero y nada pesado de leer..lo mismo que te paso a ti con este...así que me lo anoto

    Creo que ya me había presentado con anterioridad, pero como estamos de reforma en la iniciativa Cadena de Comentarios, vengo por aquí, por si acaso no nos hubiéramos conocido , ya que somos integrantes de la iniciativa :)
    Otro Romance Más

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Vengo de la iniciativa cadena de comentarios ya te sigo, así que nos leemos :D

    Delia------------ CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  8. Millones de gracias por tus palabras y por todo el tiempo que has dedicado a leer mis libros. Un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger