Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #218 | El corazon de Osiris | Cristina Gener Jorge

2/5/16




Datos del libro

Numero de paginas: 248 paginas
Idioma: Español
enlace de compra



Sinopsis

Todos los actos tienen consecuencias.

Incluso los que dependen de decisiones precipitadas.

Incluso los que ni siquiera dependen de uno mismo.


Taylor llega a Greenwich en uno de los incontables cambios de vivienda a los que su madre la tiene obligada a realizar. A sus 17 años de edad, siente que no pertenece a ningún sitio. No tiene casa propia, no tiene amigos con los que quedar. Ni siquiera su padre se acuerda de llamarla.

Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Inmersa en su nueva vida, inicialmente considerada otra etapa con fecha de caducidad que añadir a su fácilmente olvidable álbum de recuerdos, Taylor conoce a Bryan, un chico despreocupado e imprudente que rompe todos sus esquemas y que la empuja a tomar decisiones que le harán perder momentáneamente la estabilidad en su vida.

Al mismo tiempo, la llegada de un misterioso colgante envuelto en un paquete que lleva su nombre hará que se plantee cuestiones que hasta el momento no se había llegado a imaginar, y la ayudará a descubrir que hay personas con las que se crean conexiones que van más allá de lo racional. Conexiones relacionadas con el propio destino.
Conexiones que nadie, ni siquiera ella en su más consentido carácter, puede llegar a controlar.


Mi opinión

Cuando leí el titulo y vi la portada en el blog BATMW, no dudé en apuntarme al booktour.

Es una novela juvenil ya que nuestra protagonista, Taylor tiene 17 años y va al instituto. Está lleno de aventura. Pese a que comienza poco a poco -la aventura, digo-, va avanzando a medida que vas leyendo. Conoces la historia de Taylor y de Bryan, que en un principio son compañeros en el instituto, pero que a mitad de camino se enlaza su historia terminando por juntarlos.
Pero claro, no es un camino de rosas para ambos. Y al final no es todo lo que parece.

Me hubiera gustado ver en funcionamiento "el corazón de Osiris" en algún momento, tal vez hiciera más interesante la historia. Que no digo que sea mala, pero un poquito más de acción estaría bien. Pasa tan rápido, que al final no te das cuenta y ya has llegado al final del libro.

También entra en el lío Nathan un chico de 21 que hará tambalear un poco la relación de los protas y que tiene parte en la historia.

Aunque tiene un final feliz y cerrado me ha hecho falta un epílogo.

Está en primera persona narrado por Taylor, y como ya he dicho pese a sus 248 paginas se lee que ni te das cuenta.


Mi recomendación
3/5

1 comentario:

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger