Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #225 | Sentenciado Eclosión | J. Gragera

14/6/16



Datos del libro 
Fecha de publicación: 13 may 2015
Idioma: Español
Número de páginas: 536 páginas
ASIN: B00XNCDTXM
Enlace de compra


Sinopsis

Eclosión es la primera parte de la saga "Sentenciado", una novela intensa que se desarrolla desde el punto de vista de once personajes completamente diferentes, con múltiples escenarios, tramas y momentos temporales. Un terrorífico puzzle que querrás encajar según lo empieces.

SINOPSIS:
En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.
Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

Estoy trabajando actualmente en la continuación "Sentenciado: Metamorfósis".

Más información en www.sagasentenciado.com
Sígueme en Twitter @sagasentenciado
Y en Facebook Saga Sentenciado Libro





Mi opinión

Me ha gustado como comienza esta historia de zombis.  No sé si será original porque leo poco de género Z, pero entretenido es un rato.

Lo malo de estos libros es que no puedes conectar con algunos personajes pues terminan muertos.  Pero al avazar la lectura te das cuenta  de quiénes son los personajes principales en la trama del libro por lo que no van a morir,  al menos en el primer libro.
Al principio marea un poco con tanto personaje,  como también los saltos en el tiempo de presente a pasado,  antes y después de la Eclosión. (según me han dicho los libros Z son así) Una ida y venida de personajes al rededor de los importantes.
La supervivencia de la humanidad,  el egoísmo, el poder,  la locura,  la venganza...  Todo lo encontraréis en este libro.
La portada es chula.  Y la historia en sí me ha gustado.  Espero algún día leer el segundo,  así no me quedo jajajaja



Mi recomendación 
4/5



1 comentario:

  1. Es un libro fantástico, lo devoré y también espero el segundo. Gracias!

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger