Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #242 | Rhys | Yunnuen González

9/8/16







Datos del libro 

Fecha de publicación: 26 jul 2016
Número de páginas: 331 páginas
Idioma: Español
ASIN: B01J6R95RQ


Sinopsis

Dos grupos… Una rivalidad…Una solución


Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.

La guerra fue declarada abiertamente.

Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.

Cassie, resignada a lo que todos quieren, tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.



Mi opinión

 ¡ Wooow! Yo sabía con solo ver la portada que me iba a enamorar de la historia, pero sobre todo de Rhys.
No le tengo ninguna pega a este libro, me encanta toda la historia.  Esa evolución entre los dos grupos y su rivalidad, a la vez de la evolución de ambos protagonistas.
He envidiado mucho a Cassie jajajajaja (si lo leéis lo vais a entender).
Y Rhys es tan...  Rhys qu me encanta.
He estado,  como siempre,  pegada a la lectura, si fuera por mi lo habría leído de un tirón y bueno, esperando al siguiente libro pronto.



Mi recomendación
5 /5

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Es mi primer 5/5 contigo. ¡YEY! Siempre me emociono con tus comentarios. Espero no defraudarte con el volumen 2.

    ResponderEliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger