Buscar este blog

Recomendaciones

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR HASTA NUEVO AVISO

Las siete verdades de Elena | Pepa Fraile

7/10/14

¡Hola Lovers!

El próximo 13 de Octubre de 2014, sale en formato digital y en papel, la novela LAS SIETE VERDADES DE ELENA, de la autora Pepa Fraile, dentro de la Colección LCDE.

Decir que Pepa ha decidido cambiar la portada a una más profesional, hecha por la fantástica Alicia Vivancos, colaboradora de dicha colección. Decir que todas las portadas dentro de la colección son de Alicia y todas, en mi opinión, son hermosas.

Aquí os dejo los datos del libro.


Las siete verdades de Elena - Pepa Fraile



Sinopsis

Elena ha trabajado durante más de quince años en la misma empresa y acaba de ser despedida.
Su mundo parece derrumbarse, una vez más, ante una noticia que sabía que llegaría en un momento u otro. Ella misma es el motivo. Su gran y único apoyo hasta ahora ha sido su amiga Flora, una mujer vital y entusiasta que la obligará a salir de su letargo casi a la fuerza y que conocerá, al tiempo que el propio lector, los secretos que Elena lleva guardando casi toda su vida y que no ha querido desvelar a nadie. El precio de su silencio ha sido demasiado alto.
Llegó a Barcelona sola, siendo casi una adolescente, huyendo de su propia historia y de su peor pesadilla. La mochila que arrastra desde que se vio obligada a salir de la ciudad en la que vivió durante los primeros años de su vida, Madrid, ha permanecido en su espalda demasiado tiempo y es hora de empezar a aligerarla.
Merece ser feliz y se dispone a tomar las riendas de su destino por primera vez.

Una decisión que le brindará la oportunidad de recuperar el amor y su pasado, y abrir muchas de las puertas que ha necesitado mantener cerradas hasta ahora: Las peores mentiras a las que se tuvo que enfrentar siendo todavía una niña, la trampa más cruel a la que tuvo que sobrevivir siendo todavía una adolescente y su participación, de manera involuntaria, en una importante trama de estafa fiscal en la que se ha visto envuelta y en la que sólo ha sido una víctima más.

Amor, odio, esperanza, venganza, amistad e intriga son parte de los ingredientes de una historia que podría ser la de muchas mujeres que callan y se resignan a su destino hasta que dicen basta.



Enlace de compra: http://mybook.to/Elenapapel (próximamente disponible)



Biografía



Mi nombre es María José Fraile, Pepa, como mi abuela paterna.

Nací en Barcelona el 26 de septiembre de 1965, una libra en toda regla buscando, desde que tengo uso de razón, el equilibrio entre lo que veo, lo que siento y lo que pienso.

Soy licenciada en Ciencias de la Información (periodismo) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo el privilegio de trabajar en algo que me gusta: Asesoro personas que deciden emprender un proyecto empresarial.

Desde hace veinte años, vivo en un pueblo desde el que mi vista se recrea, en toda su extensión, de una de las montañas más emblemáticas del mundo: La Montaña de Montserrat.

Soy trabajadora, habladora, enérgica y testaruda. Lucho demasiadas veces entre la visceralidad y la tolerancia, aunque la vida me va enseñando que hay que saber dosificar. Me gustan tantas cosas que a veces no sé hacia dónde mirar y por dónde empezar. Valoro muchísimo la salud, trabajar en aquello que te produzca satisfacción, una sonrisa sincera y un gesto de afecto verdadero. Lo demás va viniendo solo. Algunas cosas que despiertan mis sentidos: Una buena comida, una buena charla, un buen libro, el olor de la hierba recién cortada, el mar y, por supuesto, la escritura. Escribir se ha convertido muchas veces en una válvula de escape, un instrumento desde el que verter algunos de mis anhelos e ilusiones.



Soy la autora, entre otras obras, de “Las siete verdades de Elena”, una novela que describe, desde la actualidad, retrocediendo al pasado de su protagonista, la historia, las preocupaciones, los sentimientos y los secretos de una mujer que esconde una vida plagada de mentiras y tropiezos. El amor, el desamor, la intriga y la evolución de sus personajes principales son, en mi humilde opinión, un gancho para aquellos lectores que la puedan tener algún día entre sus manos.



Pagina de autora: facebook.com/pepafraileescritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios.
No se permite spam o faltas de respeto hacia los escritores y hacia la admin del blog

Tu comentario será publicado después de ser aceptado cualquier duda, sugerencia envia correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger