Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña #21 | Solo es una aventura | C.J. Benito

28/10/14

¡Hola Lovers!

Un Martes más os traigo reseña. ^^
Reseño otro de los libros de C.J Benito, espero que os guste ^_^





SOLO ES UNA AVENTURA #1 – C.J. BENITO







Datos del libro

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 188
Idioma: Español
ASIN: B00IK5FDYU
precio kindle EUR 3,15




Sinopsis



Linda es una chica divertida, algo loca y un poco mal hablada que trabaja como recepcionista en el hotel La Cima en Las Vegas. Como siempre su jefe un perrazo de tomo y lomo que solo parece tener ganas de fastidiarla, le amarga la mañana. Ese mismo día uno de los clientes, enfurecido por el comportamiento y los modales de su jefe, se acerca a la recepción y les revela su identidad.

Linda se queda de piedra, el dueño de la cadena hotelera acaba de defenderla y encima es un hombre extremadamente atractivo. A partir de ese momento entre los dos se crea un vínculo que ninguno de los dos quiere admitir. Él no deja de invitarla a almorzar y cenar y ella no entiende esa obsesión por verla comer, hasta que la tensión sexual hace estallar todo y los dos deciden vivir una aventura que les llevará a viajar hasta España.

Eso sí, con una consigna: "Solo es una aventura"





Mi opinión


En Solo es una Aventura, nos encontramos con más del humor característico de Carlos.

Con Claus un hombre dueño de varias empresas y cadenas de hoteles, misterioso pero a la vez cariñoso, esconde su tristeza y vulnerabilidad en una mascara de frialdad y arrogancia.

Con Linda una chica alegre y un tanto salvaje, recepcionista de un hotel en Las Vegas, que intenta cada mes estirar su sueldo para subsistir.

Los dos comienzan a conocerse antes de ir de viaje de negocios a España simulando que Linda es su novia para cerrar un negocio de una cadena de hoteles en dicho país.

Poco a poco Linda va enamorándose de Claus, pero este esconde un secreto.

Carlos te mantiene en vilo por saber cual es el secreto de Claus, aunque poco a poco va dejando pistas sobre Claus. Para ello hay que leer su segundo libro de esta biología, Solo es una aventura, todo por amor.

Ha habido escenas que me han hecho reír hasta el punto de llegar a llorar, como todas sus historias, de rápida lectura, sin relleno y sobre todo llena de humor.
En esta historia se ha atrevido a tocar el lado erótico. Apasionadas escenas de sexo en la piscina... Masajes con aceite...

Y como siempre sus historias bien diferentes de las que te puedas encontrar.





Mi recomendación






Si eres escritor/a y quieres ser reseñad@ ponte en contacto conmigo a mi blogcorreo:
 modernlover666@hotmail.com


¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola linda seguí escribiendooooooooooooooooooo!! :) me leí varios cuentos tuyos pero no diré cuales :$ muy lindo que seas tan abierta y hables sobre el amor homosexual algo que existe y es bello, yo por otro lado igual soy muy abierta en pensamientos y cada vez que le doy una oportunidad a tu texto sonrío porque no tiene mensajes horribles ni cosas raras o feas, son fantasiosos y curiosos, esa es la palabra y te felicito por ello niña. Bueno sobre ese autor, me parece una historia apetecible, ¿me entendes? jaja algo asi como para leer cuando estas aburrida y solo queres despejar tu cabeza pero no se como escribe el tipo y si su forma de redactar está buena, cosa que son puntos en contra. En fin me encantaria que adquirieras un ejemplar mio! en poco tiempo publico un libro que es el inicio de una trilogía se llama El Secreto de la Noche y de verdad quisiera que te llevaras sorpresas, sonrieras o lloraras, a todo escritor le gusta saber que puede transmitir lo que él siente hacia los otros y sienten lo mismo!!!
    Bueno, cuidate mucho y ya me contacto con vos, dentro de meses sale. Ok? espero que puedas tenerlo yo no sé si podré pagarte el envío pero veremos si lo compras y disfrutas de él ^^ un besoOoO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario (la primera parte)
      Me has alegrado el día ^^

      Por otro lado CJ, es español por lo que usa modismos que en "el otro lado del charco" si lo leen no llegan a entenderlo.
      Sus libros tambien estan en amazon.com y he visto que alguna dice que es una mala traducción, y nada que ver!

      Ahí tienes mi correo estare esperando tu mail y alli nos entendemos sobre tu libro :)
      Beso!

      Eliminar

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger