Buscar este blog

Recomendaciones

Reseña # 116 | Ángeles en Tokio | Naru Ishida

17/8/15


Ángeles en Tokio - Naru Ishida










Datos del libro
Editorial: CIRCULO ROJO (papel tapa blanda)
Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2012
Idioma: Español
Número de páginas: 222 páginas 
 
 


Sinopsis
Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.
 
 
 


Mi opinión
Emm... ¿Qué digo? Pues no lo sé.

Me ha gustado mucho (que típico ya ¿no?). Como todo primer libro de trilogía/saga, presenta la historia y a sus personajes.

Dayu tiene una misión fija, eliminar a Seiya, la ultima alma pura del mundo, pero todo comienza a cambiar cuando va a terminar con su vida... Cambia la de ambos.

Es una buena narración, fácil y fluida, me ha hecho recordar al manga-anime, (como buena otaku que soy en el fondo), ademas, antes de leer la historia vi las imágenes de sus personajes, así que no me ha sido tan difícil de imaginar.

Comencé a leer ayer y acabo de terminarlo del enganche a la lectura.

Menudo final que se ha marcado Naru, dejando con las ganas de leer el segundo, y me temo que el segundo dejará lo mejor para el tercero (poniendo mala cara).

Por cierto.... ¡QUE POCO SEXO! Nada de nada, está pero no.
 


Mi recomendación
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ESTOY ACEPTANDO LIBROS PARA RESEÑAR

Los comentarios serán publicados después de ser aceptados
Cualquier duda o sugerencia envía correo a lasresenasdeandariel@gmail.com

Las reseñas de Andariel | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger